Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

El unico vino esta en la mesa del DT

5 Me gusta

Les aviso que ese arquero de Riestra también tuvo una causa ppr violencia de género e incluso no sé si estuvo preso. Lo menciono para los moralistas pañuelo verde que lloraban por Villa.

3 Me gusta

Todavía no cerraron a Carrizo y sigue la novela del cara de puberto de Mierdino

2 Me gusta

Olvidensen es todo un invento de la prensa no viene carrizo ni Romaña acuérdensen.

Van a ser sólo tres jugadores nada más.

2 Me gusta

Maher pidió una semana para responder. Espera alguna oferta de Europa.

6 Me gusta

1 me gusta

No es serio Portillo

1 me gusta

River compra solo el 50% de Carrizo porque el otro 50% es propiedad de Johan Romaña, cuyo 100% es propiedad de Santino Andino quien clavó el visto hace 2 semanas.

6 Me gusta

Me confirman que Maher carrizo va a River si tmb va andino porque necesita a la rubia putita que lo consuele cuando erre las jugadas.

2 Me gusta

Armani

Montiel Quarta Rivero Acuña

Castaño Moreno Galoppo (yo pondría a Lencina)

Carrizo Driussi Andino

Algo así quedará el muchacho?

El big 2026 de marcelo diosdardo

Armanco con 40 años y centurion (que siempre fue un muerto) como arqueros

El mapuche de mierda que sigue en el plantel

Pide a romaña (!)

Paga 9 palos por el 50% de un tipo que NO los vale

No trae un 9, sigue con el femboy de colidio y el gordo driussi que vive de joda

Vamos camino a otro fracaso, cuando lo asimilen antes, mejor

10 Me gusta

Pongan los 120 por Maravilla hijos de mil puta!!!

3 Me gusta

Si alguien pone mas de 10 palos por Colidio lo vendo

Dicho esto, no veo sentido de regalarlo para despues ir a buscar por mas guita a una incognita como Andino o falopa nivel Salas

1 me gusta

Para donde va Gallopo traeria a Fernández Mercau

1 me gusta

Che la defensa es un colador y Armani un muerto, por qué no ponen de titular a Viña que seguro tiene mas marca que el huevo Acuña…

El fracaso esta garantizado con el DT que tenemos atornillado al puesto. La cuestion aca es que plantel se le deja al proximo DT y si este puede enderezar el barco.
Y ahi tenemos el grave problema del Arquero y el 9… En el cortisimo plazo hay que romper el chanchito en esos 2 puestos

6 Me gusta

Well Done Wow GIF by Idols Global

1 me gusta

Galoppo por un tema de que aporta gol? Fausto Vera (que tambien tiene algo de gol) me parece mucho mejor

viña de lateral y acuña al medio quizas es una opcion. Viña es muy bueno para tenerlo de suplente

1 me gusta

El que se hace goles solo es Rivero