Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Ninguno de los dos lo vale.

Muy gracioso

6 Me gusta

Antes Gallardo cuando un jugador no demostraba interes en venir el mismo bajaba las negociaciones, recuerdo el caso Diego Polenta, y ahora lo ves ahi, llorando por un colidio 2.0

8 Me gusta

Y no el mega crack de velez, la 2da venida de cristo, no lo llama ni el apoel nosotros solo buscamos un tipo que es menos que colidio

Queee, 9 palos por el 50%!!! Más les vale que rinda o es para matarlos a todos

2 Me gusta

9 millones por el 50%, osea que vale 18 millones el idolo del foro Carrizo?

1 me gusta

Otro pibe putito mas, como les gusta aca

2 Me gusta

Literalmente su clausula es de 18 millones, pero limpios.

Mmmm….

River pagaría entre 8 y 9 millones porque pone 6 (limpios para Vélez) más los impuestos.

Es 16M

400 mensajes y sigue la novela del burro de Andino :joy:

2 Me gusta

Pero si baju no esta en la pretemporada kjjjj

1 me gusta

A mi Maher me parece la mejor aparición de Velez en los últimos 10 años. Más que Thiago Almada incluso. Tiene potencial para ser jugador muy top.

3 Me gusta

También el numero se infla porque es Velez y no quieren quedar como que no nos están re cagando con el negocio. Te tiran 6,5 limpios (y esconden que hay objetivos) así que seguro es 5+1 en objetivos

Si no traen un 9 no entiendo mas nada, el pelotudo del DT perdio todas las neuronas y tiene reacion tardia, tardo 1 año para darse cuenta que no teniamos 5, y si tenemos suerte en junio en el proximo mercado de pases se va a dar cuenta que TAMPOCO tenemos 9.

Que desastre

5 Me gusta

que pinta de veneco

hasta se parece al ladron de Rondon

10 Me gusta

460 mensajes sin leer ¿ quien mas vino ?

1 me gusta

Mientras no se vaya al Santos… sino es fija que nos culea, más cantado que “Muchachos”

2 Me gusta