Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Esa guita la pongo por prestiani de una! Dejense de joder viejo

1 me gusta

13 Me gusta

Tremendo muerto jajajaja

1 me gusta

Carrizo otro Andino que anda indeciso, ya está todo acordado entre River y Vélez y este trolo todavía lo piensa

Váyanse a cagaaaaaar

Mientras tanto Villa cerca de Cruzeiro

Lpm

2 Me gusta

Lo dicho que era chamuyo los 6 palos, si la cláusula es de 16!!! No la creía nadie.

Encima Carrizo está dudando en venir, otro recontra bostero.

1 me gusta

7 Me gusta

Estoy convencido de que Calvari está obsesionado con hacer quedar mal a River, Icardi, Villa, Arce busca cualquier cosa para generar comentarios en twitter y que el verificado le pague la luz y el gas del mes.

8 Me gusta

El imbecil va a jugar así y le va a cagar la vida al pibe:

Quintero - Driussi - Carrizo

6 Me gusta

Son unos hijos de puta….cuando tienen que poner la guita en serio por crack en serio no hay plata, despues gastan 9 eñ Borja, 10 en Driussi, 9 eñ este que no es más que el Pity eñ su momento

6 Me gusta

3 Me gusta

Muchachos Carrizo pido una semana para dar el Sí!!!

Pero que se vaya al re pingoooooooooo

3 Me gusta

Man Eyes GIF by Juan Billy

El cagon ese nos cago una serie de libertadores, ni una gata en celo se pone como turiver con los colombianos

Alguien que no sea Gagarmani

Montiel - Portillo - MQ - Acuña

Castaño - Moreno

Carrizo - Colidio - Jaime/Salas

Driussi

Lo más potable que se puede armar.

2 Me gusta

Nadie quiere venir ahora es de no creer como van a dudar a venir en River loco este se va terminar yendo a europa acuerdense siempre lo mismo no pegamos una tambien todos mercenarios estos pendejos mira si vas a elegir a un club mediano de europa antes que a River!

2 Me gusta

Lo peor es que paga eso por el suplente de colidio, el borracho insiste en pagar fortunas por suplentes sin tener un 11 definido

No estoy defendiendo a Castaño, justamente estoy diciendo que no es lo que River necesita y más arriba lo puteo por definir como un cagón

28 Me gusta

Esperemos que quintero y faloppo se rompan todos los ligamentos del cuerpo.

1 me gusta

Es que marce quiere jerarquia, necesita pagar 15 palos por un jugador del nivel de braian romero para pasar papelones

2 Me gusta