es mentira eso, porque baju no esta en la pretemporada.
Gordos desesperandose por una falsa formacion en la primer practica de 30 en una pretemporada twiteada por un gordo buzzarda
Jajajaja autobaneate gordo
Maher carrizo no es rapido y no es un extremo en si para mi es buen jugador y hasta ahi pero no es ese extremo que necesitabamos.. pero espero que se haga rapido igual y no nos boludee como el otro, no es el jugador que necesitabamos pero es un jugador interesante
600 mensajes = 0 incorporaciones
Va a terminar a préstamo en Defensa y Justicia, son los típicos delanteros que los gordos reserva lo lloran años y después ven la realidad cuando hacen agua en primera.
Desde Velez dicen que son 9 millones, es un montón de dinero por el 50% de un juvenil que no es crack
Naaah bue. Si ponen 9 palos por este tipo y no quieren poner 6 por Villa, son unos hijos de puta.
cada vez que suben la noticia le suman un par de millones a la oferta
Si viene Carrizo, le va a tener que ganar el puesto al actual extremo derecho, el velocísimo Juan Frenado Quintero
Algo me dice que esta posible compra de Maher, es la tipica compra desastrosa que hacemos todos los mercados en la que tiramos una torta de guita por un jugador que termina siendo terrible manco.
Ojala me equivoque pero me la veo venir.
Merlo tambien dijo que River pone la guita cash por Carrizo
Es bueno Carrizo, pero poner 9 palos verdes por la mitad de un juvenil de otro equipo es un desquicio propio de los ultimos mercados de pases y se rompe todo el lobby ese que armaron de “gastar bien”.
Si ponen 9 palos por el 50% del falopa de carrizo es la misma mierda que con Brito. Inédito totalmente, no vale esa plata ese pendejo. Pongan 10 y vayan por prestianni
no era que gallardo llamaba al jugador primero para saber si querian jugar en River y despues negociaban? con andino y carrizo no paso eso…
9 palos por el 50% de Meher ?
yayo cozza masterclass
Son 9 millones brutos, 6,5 netos. Depende el periodista y su intención dice el monto que prefiera.
maher carrizo por 6 palos por el 50% del pase, 8/9 si sumamos todos, o sea el total.