Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

A mi no me gusta ese carrizo de velez, en las difíciles se caga encima y aparte tenemos pibes como el, es al pedo. Gallardo le quiere copiar a guardiola que jugaba muchas veces sin 9 y arriba jugaba solo jordi alba. Que sida nos dejo ese hdp jugando asi.

3 Me gusta

En TyC dijeron que pueden ir x un 9

Pr candado dijo lo mismo

3 Me gusta

Andino tiene la cabeza quemada por sus representantes.

Si llega a ve ir por presión dirigencial de su club actual, no va a ser el jugador que se espera, poroe vendría contra su voluntad

River necesita de jugadores que quieran venir, no de jugadores dignos de una telenovela mexicana.

3 Me gusta

Mouche dijo que tenia mas cosas de River y los compañeros lo cargaban con que tenia mucha info de River para haber jugado en Boca. Se cagaban todos de risa

2 Me gusta

Opino lo mismo.

Gallardo está empecinado en armar un equipo con jugadores blanditos.

Se nota que no le gustan los jugadores de carácter y opta por otros que le pueden ser obedientes y que se callan la boca.

2 Me gusta

Despues dicen que baiteas amigo
Ladran sancho

6 Me gusta

Es buena fuente el pibe Fer padrón, es el que acertó lo de Acuña cuando no lo tenía absolutamente nadie, entre otras más.

Así que le creo, un equipo de mierda paro el demente

2 Me gusta

Tantas vueltas para que en el partido que nos juguemos el año el muñeco clave una linea de 3 con Portillo, el chileno, Martinez Quarta y de doble 5 Galarza y Castaño.

1 me gusta

Es increible como esto viene pasando hace 5 años

Ese 0-3 en Brasil si se puede ver

5 Me gusta

Quintero de extremo, verga de 5 y faloppo de jugador de fútbol. Echemos a este pelotudo lo antes posible.

5 Me gusta

Todos en el foro se dan cuenta de que la delantera es una mierda, y encima que no traen un 9 de calidad, no dieron bola en traer a Villa, ahora vamos a seguir con los tres salames que tenemos de delanteros que no le meten un gol ni al arco iris.

Puros mediocampistas, una defensa endeble y un arquero que está más para seguir jugando en el senior que en el primer equipo del club

Nefasto esto. Espero equivocarme, pero veo un panorama muy malo por como quiere armar el equipo el técnico..

6 Me gusta

El 9 es Driussi muchachos. Gracias a todos los pelotudos sin idea de la vida que pedían a ese gordo de mierda, no sólo salio 10 palos sino que ahora es un cáncer que no lo vamos a sacar más de encima. Manga de chupapijas ahi tienen su nueve giles.

6 Me gusta

Pesimo mercado. Se trajo 1 titular y 3 suplentes.

3 Me gusta

Villa entre Santos y Cruzeiro

1 me gusta

Supuestamente no había úna bomba? O era Carrizo

Ehhh…y Moreno?

1 me gusta

Ahí está Verá es moreno

No sé de dónde sacaron las focas que Ruberto es un crack, en Twitter están festejando xq no vamos a traer 9 y nos vamos a jugar todo el año con este que tiene una rodilla rota y Driussi que NO es 9 y encima se la pasa lesionado. No aprendieron nada del año pasado que no le metimos un gol a nadie y tuvimos la peor racha histórica en cuanto a goles.

8 Me gusta

Moreno va a ser suplente? Quintero va de extremo? Mamita lo que nos espera.

1 me gusta

Muy pocos en estos foros escribimos cuando estaban algunos mojando se la bombacha con este ex jugador, que iba a ser un cáncer para el club y que era un turbio negociado del representante de Gallardo, que casualmente también es de este tipo.

Pero algunos nos bardeaban poriwe decíamos de este ex jugador que no iba a servir a River.

Ahora el técnico lo quiere de 9, cuando nunca fue 9. Y muchos hasta olvidan porque tuvo que irse del club entre gallos y medianoche….

Sigan apoyando a muertos que trae el técnico, después no nos quejemos por no exigir, que River no vuelva a ganar nada este año

3 Me gusta