Hasta que no llegue un nombre rimbombante el equipo seguira jugando mal
Ya firmó andino?
River elevó una oferta de 8 Millones de euros por el 50% del pase de Unno Mbrerimbombante
El estrella roja de belgrado lo considero insuficiente por el delantero Ghanés de 18 años.
![]()
Santino Andino firmo una clausula con River!
La misma estipula que nunca jugará ni estará vinculado al club. Fue un pedido expreso del jugador luego del insistente interés hacia su persona.
Andino tiene todas las fichas para ser un fracaso estrepitoso
Siempre que hay una novela, el jugador siente presion extra. Si a eso le agregas que tiene dudas de venir a River porque no se tiene fe para ser titular.
La primicia de Maher Carrizo la tiró Mouche. Toda de él.
El periodismo deportivo en decadencia.
Está negociación venía hace rato, era el tapado que tenían, de un día para el otro no lo hacen.
Se apuraron porque lo de Andino y Villa. Es más, que no les sorprenda que uno de los dos que nombre venga a último momento.
Con carrizo y romaña se cierra el mercado lamentablemente no?
Maher es falopa juvenil, para eso me quedo con nuestra falopa juvenil
Maher es buen refuerzo y no sale una locura
Listo, resumí 100 de los últimos 120 mensajes
Andino lo mas probable que venga
Lo de Romaña huele raro. Para mi no viene. Ojala no venga
Andino? Pero hace un rato leí q el jugador había avisado que se quería ir a Grecia
Un colega de sanlorenzo sufre por que queremos a Romaña
Dice que es buenisimo
De todas maneras, no deja de ser un hincha de sanlorenzo
Vos decis?? Yo lo veo exactamente al reves
Si, yo también tengo un conocido q está sufriendo para q no vendan a Romaña. Ojalá sea el nuevo Maidana
Bueno villa a Brasil, no sé cuál es pero nos clava seguro salvo que sea de libertadores.
Bien di progre seguí arrastrandote por andino.
No viene andino.
Carrizo todavía no dió luz verde, si lo hizo Vélez, según Merlo
Por?
Por Romaña no paran de decir que se cerro, pero no viene y nunca nadie dice por que no. Sumale al quilombo que es casla y que no se sabe cuanto porcentaje tiene del pase. Es un completo quilombo
Lo de Andino por otro lado se ve que hay algun negocio con Mansur que lo quiere poner en River a toda costa. Y las ofertas de Grecia son todo invento de los representantes nuevos brasileros.
¿No está casi caído porque se va a Grecia?
Va a ser lo mas probable, y que encima nos juegue con bronca.
Ganaron en esto las tortillerías de la comisión femenina y los que tienen el cerebro quemado por las cuestiones de género, que mezclan política berreta con el fútbol..cuando acá deberían preocuparse por tener un equipo de hombres que genere miedo en los rivales,.y no un equipo de blandengies que genera risa cuando los rivales los ven en la cancha.
Ahora vayan a festejar al obelisco que nos estamos llenando de jugadores blanditos y medio pelo, cuando deberían presionar para tener un equipo de hijos de puta que quieran ganar hasta en los sueños los partidos.
Un equipo para qoedae de mitad de tabla para abajo.
Nada cambia con casi los mismos protagonistas que dieron vergüenza contra equipos del ascenso.