Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Rarísimo que River no haga lo que hizo siempre que es PRIMERO LLAMAR AL JUGADOR Y PREGUNTARLE SI QUIERE VENIR.

Lo de Andino te entiendo porque es una tramoya con Mansur para que se lleve una cometa, pero con Carrizo no tiene sentido, lo pagamos caro a un club con el que tenemos una relación tensa como no averiguamos antes de hacer todo ese laburo si al pendejo le pinta jugar en River?

Por el arquero de Lanús no hubo algún changüí? Está diciendo que sueña con atajar en un grande

1 me gusta

el tema de meo carrizo no tenga de representante a los brasileños.

1 me gusta

Entiendo que por ahora no, pero le dijo a River que quiere esperar unos dias para recibir una

Amplio: dijo que hoy es la fecha limite para que llegue una oferta de Europa. Si no llega hoy, River vuelve a picar en punta.

Y que Di Carlo no retiro la oferta porque Andino no le dijo que no quiere venir

1 me gusta

siempre el mundo del revés Riverito, no le avisaron que primero se habla con el jugador para no perder tiempo como pasó con el medio pelo de andino

3 Me gusta

Uno que se quiere ir a Grecia, el otro a Hungria, que se vayan a cagar, y si finalmente llega a venir alguno espero no paguen esos 8M que dicen por el 50%, una locura.

1 me gusta

Maher Carrizo está dudando entre el Brujas y River. Dice Grova que el sueño del jugador es vivir en Bélgica. Andino pidió 72 horas más para responder

8 Me gusta

Lo va a mandar a hacer la banda izquierda el desquiciado y BURRO de Naboleon , siempre hace lo mismo el inútil

En la radio recién dijo lo contrario: todo arreglado con Carrizo pero falta avanzar con Vélez, que no sabe si quiere venderle un porcentaje a River

2 Me gusta

¿Tu sueño es vivir en Bélgica? Suena a verso

carrizo es mucho mejor refuerzo que andino por una sencilla razón : juega por derecha

no entiendo cómo se encapricharon con extremos izquierdos si tenes a salas, a colidio, a Subiabre. es una estupidez. ojo no digo que estos sean Gareth bale, raphinha y doku eh, pero tenés tres nombres para un puesto y por derecha no tenes a nadie asentado

7 Me gusta

el concha seca mas estupido de la galaxia…

1 me gusta

mujer carrizo, she/her carrizo, pene postizo. es un gran nombre para puteadas. ya eso suma puntos

Totalmente es mas necesario un maher que andino.

Según el borracho de Merlos lo de Carrizo estaría acordado entre clubes, pero todavía no esta la luz verde desde el lado del jugador.

Que no sea otro como Andino que no se decida rapido, porque es para matar a varios.

5 Me gusta

pero además es re evidente, terminamos jugando con un invento, quemas un pibe, Juanfer que no siente ese rol, o lo pones a lencina a desbordar. ojo para mí lencina va bien por derecha pero no es extremo, y un extremo tenés que tener en el fútbol de hoy. salas a mí gusto está bien por izquierda si no lo pones a hacer ABSOLUTAMENTE TODO en el frente de ataque porque armaste un equipo descompensado. es mucho más necesario alguien que juegue por derecha

por eso nunca entendí como se encapricharon tanto con andino, con villa. está armado como el orto el plantel

2 Me gusta

Lamentablemente es así hace años mi amigo

5 Me gusta

si me decís que armaste bien pero los jugadores no te responden bueno… pero traes un 6 para jugar de 5, traes un volante paraguayo a qué te juegue de 3, agarras a un creativo y lo pones a hacer la banda, a un extremo y lo pones de 9. es inentendible

3 Me gusta

Maher va a rendir siempre y cuando lo pongan en su puesto que es extremo derecho. ya se por si tiene algo que este equipo no tiene. pero si lo empiezan a poner de 9, o ese doble 9 salas-carrizo, o algún otro invento cagamos a no ser que el pibe sea un mega crack, cosa que no creo