Porque para mí podés armar sin problemas una linea de ataque que sea
Colidio/Salas - Driussi - Carrizo
Pero si pones de volante a Castaño, Vera y Moreno lo más probable es que termines con Acuña tirando centros de 60 metros
Porque para mí podés armar sin problemas una linea de ataque que sea
Colidio/Salas - Driussi - Carrizo
Pero si pones de volante a Castaño, Vera y Moreno lo más probable es que termines con Acuña tirando centros de 60 metros
Tiene todos los recursos para ser falso 9
Ese toto galvan va a tener chances. Es un volante con gol, llega mucho por sorpresa
Colidio debe jugar atrás del 9, no tirado a la banda porque le mermas toda capacidad ofensiva que tenga. Justamente atrás de Retegui es donde rendía en tigre.
Igual a esta altura Cogidio tiene que estar fuera del club. Ciclo cumplido de esa trola. Quemado irrecuperable por cagón
por ahora el ÚNICO Bueno de verdad, (igual hay que ver como rinde), es Aníbal Moreno, el resto sigue en la misma sintonía de refuerzos de los últimos años, rotos, jubilados, caros y falopas.
Si, lo que más me gusta de él es cómo resuelve en el área, mucha frialdad y calidad. Casi que me parece un desperdicio tirarlo a la banda.
A River le vendría bien ese Mijelvich o como se escriba. Que es un tipo que corre como enfermo. Pide la pelota y va para adelante. Pasa que tiene toda la pinta de jugador que le pesa la camiseta
Un medio con Moreno, Lencina y un jugador así sería ideal para un 4-3-3.
Para el volante que complemente a Castaño y Moreno tenemos a Lencina, a Galoppo y hasta a Galván. Yo probaría al primero
Lencina es falopa hasta que demuestre lo contrario
Exacto!…..por eso pido un Lescano o similar que rompa por adentro y que adelante el equipo para que los tres atacantes esten lo mas cerca del arco:
Armani
Montiel MQ Rivero Acuña
Castaño Moreno Lescano
Carrizo Salas/refuerzo Colidio
algo asi si podria funcionar
Lo poco que jugó demostró lo contrario. Pasa que lo cago al dt metiendo 3 goles en 4 partidos.
Después no sabía que inventar para sacarlo
Deja de poner a Castaño en tus 11 Fede por favor
Si Quintero entrenara como un profesional tranquilamente podría ser el volante más adelantado. Pero es un gordo de mierda.
Para mi tambien es donde mejor rendiria
Mas alla de la seguidilla de goles
A nivel juego tuvo un solo buen partido redondo
El resto meh
Proyecto, al igual que ruberto, acosta, subeybaja, etc.
Justamente Maher no es una mala incorporación, el tema es que no es solución para nuestros problemas.
El problema de River en 2025 fue el medio y ahora lo único que mejoramos ahí fue el 5. Si seguimos confiando en Galoppo, Castaño y los 15 min que aguanta Quintero estamos hasta las bolas.
Maher es bueno y viña hasta los de flamengo pedian que se quede. Brito por anibal pagaba 12 palos y por maher 14 palos
Pero es un juvenil. Dónde demostró más cosas buenas que malas. Y que tiene margen de mejora
Y el dt en vez de intentar que mejore lo castigo haciendolo ver jugar a Castaño que hacía las cosas 30 veces peor que él
Bueno Vera por derecha…..pero acordate que es fija del DT