Hasta que no firme no creo nada de lo de Maher Carrizo. Me parece raro una negociación tan rápida con Vélez. Más cuando no le dimos a Galván y su presidente hace 2 días dijo que no lo vende ni a River ni a la bosta.
Le dimos mil jugadores a velesh. Es hora que nos den 1 ellos
En esta me quedo solo pero a Castaño lo hago empezar de titular el 2025 al lado de Moreno
El 3er puesto del medio que se lo ganen entre vera, faloppo, lencina, acosta y mi vieja
El problema de River es que salvando Quintero que dura 15 minutos y Salas que ya se contagio del resto no tenía 1 jugador que agarre la pelota y se haga cargo. Todos cagones que se sacan la pelota de encima
Con Carrizo ganas algo de eso, hasta que también lo echen a perder al menos. River necesita 3 o 4 tipos que puedas darle la pelota y generen espacios o situaciones.
Vas a ver cómo cuando tenés un tipo (como Cetre por ejemplo) que le genere dudas al defensa como se le abren espacios a los volantes también para jugar mas cómodos
Y teniendo a ese cagon ahora traemos otro como Carrizo que se borra en cualquier partido dificil y encima es carisimo
Otra que se me ocurre es que Di Carlo pase la cometa por bajo. Así el presidente de Vélez acepta haciendo la gran Moretti
Lo ideal seria que Lencina de un salto adelante….pero ahi es donde yo traeria alguien que vaya para delante por el medio
No podés en esa formación poner un tipo sin velocidad, anticipo, pase filtrado ni gol.
De última probalo de 5 y que Moreno juegue por derecha. Pero otro año con Castaño por derecha es otro año tirado a la basura
Era ponerla por Enamorado, Cetre, Villa, Beltran, no maher Carrizo.
Mira como rinden Sosa y Nardoni
Y ninguno pisa el area
El 3ero tiene que ser ese
Pasa q faloppo es gol y 0 juego
Lencina meh
Meza es un cono
El famoso mixto
Puede andar bien carrizo, ahora traigan a villa y un 9.
El arquero ya me resigne.
Sigue faltando el 9…..yo no me puedo imaginar quien va a hacer los goles, me cuesta realmente. Driussi si estaria sano y fuera profesional pero ni eso
Nardoni vive en territorio rival. Filtrando pases y hasta pateando al borde del área
Aparte que Racing juega de una forma totalmente distinta. Con un doble 5 parado casi de enganche
Castaño es un jugador que no te aporta ni velocidad, ni gambeta, ni anticipó ni primer pase. Es todo lo contrario a Nardoni o Almendra
En una formación donde paras 3 volantes el volante tiene que saber hacer todo. Y justamente castaño es de esos jugadores que no sabe hacer nada
Sobre los montos que pagan te lo tomo, Brito pagaba boludeces sin sentido, ahora el único bueno COMPROBADO es Aníbal Moreno, Viña no sabemos si esta mas roto que el Pity y Maher es un proyecto, no es jerarquía hoy por hoy.
traigan a monguito…….en serio un Lescano nos vendria de 10
Acaba de contar Garcia Grova que River sigue esperando a Bostino.
kjjjjj
Pongan a Galoppo de 9 y listo. Es el tipo con mejor relación minutos/gol kkjj
Grova: "Andino sigue esperando las propuestas de Europa, si eso no pasa concretamente en los próximos días vuelve River a tomar la pole position por el jugador "
Jajajajajajajajajajaja la forma es que nos a ninguneado y forreado este trolo es de no creer
bueno……pueden traer a Salah, Lamine pañal, que no le vamos hacer un gol a nadie