Es falopa, prefiero traer un 9 de área y darle chances a los pibes del club que no son menos que este Carrizo, y esos 6 que me ahorro van para comprar un 9, que se que no alcanza 6 palos pero no los tiro a la basura
Salas no tiene mano a mano. De a ratos no sabes que tiene de bueno. Sacando ese detalle, si. Coincido. Y ahí tiene que ver mucho en función de que y para quienes. Acá es donde creo que se ve la jerarquía del jugador y por eso Carrizo es muy superior s Salas. Al delivery lo sacas de ese rol de chocar con los centrales es un fiasco. Ahora a Pratto lo mandaron de enganche en Porto Alegre a bajar pelotazos y termotanques que le caian entre los volantes de los monos y fue la figura del partido
Ahí Balbi dijo que en River están seguros que llegan Carrizo y Romaña. Pero NO VAN A BUSCAR UN 9. Otro semestre de mierda por más que lleguen 50 refuerzos
Di carlo mejoro absolutamente lo de britonto. Por 14 palos trajo varios buenos. Britonto por 14 puso en castaño apenas
Pesimo lo de Carrizo. Es cierto que no es mucho mas que los pendejitos que ya tenemos. Y encima un monton de guita. La hubiesen puesto por Beltran, el flaco Lopez o Icardi.
No tengo forma de armar mi mediocampo porque no tenemos jugadores para jugar 4-3-3 en mi cabeza
Debería ver si Moreno sigue teniendo esa capacidad de armar juego pese a ser 5. Que es lo único que nos puede salvar
Eso termina en un 4-3-1-2 o en un 3-5-2. No sé va a poder jugar de otra forma salvo que metas a los pendejos
Todos se olvidan de Fausto Vera pero si retoma el nivel que tuvo en AAJJ puede ser muy buen refuerzo
Lo importante es que no juegue el marica de Castaño en el medio
Salas si tiene mano a mano. Lo tuvo en Racing y lo tuvo en sus comienzos en River.
El tema es que es difícil tener mano a mano cuando llega un momento donde sos el único jugador a marcar del plantel de 11 muertos que paro el dt en cancha
Subiabre y Ruberto van a tener muchos minutos
Exacto
Vera viene a ser suplente de Moreno. Es lo lógico sabiendo que no habían volantes centrales
Al lado de Moreno va a andar bien, acordate. Más si viene Carrizo a jugar de extremo.
El tema es que no trajeron el volante que reemplace a Castaño en el medio. Hoy es Galvan. Para mi era clave traer un volante creativo.
Ese es titular indiscutido para el DT. Jugar va a jugar.
No entiendo entonces…..yo el analisis del ataque lo hago pensando en todo el equipo…por eso te digo lo de Colidio, porque si tus 3 volantes son estaticos y Colidio termina jugado en el medio campo tirado a la izquierda, es ahi donde te digo que no va
Si compramos a Carrizo para mí es obvio que jugamos
Castaño-Moreno-(Vera/Galoppo)
Carrizo-Driussi-Salas
Cosa que seguramente sea un fiasco
Por dios no. Sería la peor formación
Yo no descarto que Gallardo lo ponga de 9 a Maher. Como una especie de Julian Alvarez. De hecho según el propio Carrizo le gusta más jugar asi.