Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Salas no tiene nada que ver con Borre. Que ambos sean de meter y presionar no los hace parecidos

bueno, entonces el salto en calidad tiene que venir de los volantes que adelanten el equipo……que medio pondrias vos? para hacer que los 3 de arriba la agarren lo mas cerca del arco?

Es la mejor característica de cada uno así que la comparación es valida. La diferencia es que Salas es muchísimo más burro e inútil que Borre. La cuestión va por el nivel, no por el estilo de juego

Igual el tema de los extremos es medio relativo. Acuña sube mucho. Creo que es mas necesario uno x ahi x derecha que por izquierda

Tampoco tiene mucho sentido jugar con extremos fijos si el 9 va a ser Driussi que no es tanto de definir sino mas de asociarse

Al parecer confirmado lo de Maher
Diario del viernes cagones
Yo MANEJO EL TREN

• Me subo
  • Me gusta, pero no es lo que necesitamos
  • Mehhher carriza tiene cara de mujer y es horrible
0 votantes

Y pero eso va en base a como formes tu equipo.

Messi en Barcelona fue falso 9 como 4 años. Y después fue extremo. Y la rompió el 2 puestos. Porque por sus características rinde de las 2 cosas

Acá quiero explicar lo mismo. Salas seguramente debería jugar al lado del 9. Pero tranquilamente lo podés poner de extremo. Porque tiene 1 vs 1, gol y sabe asociarse.

No es que solamente Cetre puede jugar de extremo porque tiene un cohete en el orto. O porque Salas es 9 no puede jugar de otra cosa. Mismo caso Colidio siendo mediapunta

Es entender de que querés que juegue tu extremo y ver si tu jugador puede cumplir ese rol.

1 me gusta

Salas necesita un Maravilla. Ese jugador podria ser Beltran o Icardi.

No es confiable ese turro….tiene que venir un 9 de en serio o que por lo menos sea un tren fisicamente y con ganas…..por eso hasta traigo a Ronaldo martinez

4 Me gusta

Por eso te sirve un extremo con gol. A River no le sirve el Pavón/Auzqui

Primero porque no tiene un 9 que agarre todo. Y 2do porque nos juegan con 9 tipos adentros del área. Ni Di María te inventa una jugada de gol en ese contexto

Es que todo en el fútbol es la función. Pasa con los centrales. Mi fantasía erótica de Montiel jugando como stopper tiene mucho que ver con lo que decís

Traigan a Enner Valencia

5 Me gusta

Y bueno eso es lo que discuto con Fede. Que me dice que Salas, Colidio y Maher son 3 jugadores distintos. Que tiene razón. Pero eso no quiere decir que no puedan jugar de lo mismo

Los 3 pueden hacer la función de gambetear. Dársela al 9 o meterse en el área a buscar una asistencia

3 Me gusta

Estan trayendo mayoria de argentinos y el uruguayo viña. Se estaran guardando el extranjero para el 9?

1 me gusta

Con Maher ya casi estaría formado el 11 titular (que no tengo idea cuál sería), con un 9 o un extremo por izquierda más ya estamos.

Que bien nos vendría viloni de 8.

2 Me gusta

Velez aceptó la oferta de 6 millones por el 50%. Falta el OK del jugador. A estas alturas, es la misma situación que con Andino. A Maher lo esperan hasta el lunes.

14 palitos. Te quedan para gastar 6 en algo mas

Salas en Racing jugaba tirado a la izquierda. Con Maher por derecha faltaría un centro delantero (que no va a venir).

1 me gusta

Fer Palacios via Tyc:

“Vélez acepto la oferta de 6 por el 50% con opción a comprar el otro 50% en el mismo monto. Falta arreglar con el futbolista que hoy por hoy prefiere seguir su carrera en el futbol de Hungría”

13 Me gusta

Armame tu mediocampo Mati, eso te lo tomo de acuerdo como pares el equipo…para mi se podria jugar con Colidio Salas Carrizo, pero de los tres volantes necesitas uno que rompa en serio……hoy no lo tenemos…..salvo que el cocalombiano se ponga los pantalones y adelante el equipo de verdad