Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Más si es por ese monto

Mamita lo que estoy leyendo, están discutiendo al burrito Ortega, mamadera internense en un loquero.

1 me gusta

Salas como “extremo” por izquierda solamente puede andar si es 4-3-3, porque tendría un volante interno bloqueando un poco por su sector. En un 4-2-3-1 no va el falso matador, estaría obligado a retroceder un poco más y por sus características no creo que pueda hacerlo. En ese esquema entra mejor Jaime o Andino si hubiera llegado.

1 me gusta

No es lo mismo un 4 que juega arriba todo el tiempo, que un Mercado mas defensivo….seguro que puden jugar los dos….el tema es cuando analisas que estilo de juego pretendes haer con esas carateristicas de jugadores que pones

Exacto es por ahi.

Mira la diferencia entre deportistas bien alimentados y los nuestros:

1 me gusta

La dupla colidio salas es mejo que salas driussi. La puse porque driussi es mas 9 que salas

Pero que tiene que ver

Acá estamos hablando de que Salas no puede hacer lo mismo que Carrizo o Colidio porque es un gordito que se choca con todo y el otro es un rapidito. O Colidio que es un calesitero

Cuando el rol que tiene que cumplir es pedir la pelota, gambeetar a uno o tirar una pared y quedar de frente al arco. Y es algo que pueden hacer los 3, porque con características distintas son cosas que pueden hacer los 3

No hay prototipo de jugador para un puesto. Hay tipos que pueden cumplir funciones. Cómo Carrizo y Colidio y Salas no van a poder jugar de lo mismo

Quien de ustedes es este ridiculo?

15 Me gusta

Gente vayan a seguirme en Twitter! Hablo de tácticas y de River. Paso usuario por MP

3 Me gusta

No le pudo ni ganar el puesto en el sub 20

Driussi no puede ser el 9 de River, es un falopa total que intenta siempre hacer la jugadita linda en vez de ser resolutivo.

Hay que traer un 9, Retegui, Pellegrino, Beltrán o Icardi.

3 Me gusta

Cero ilusión el Muhler Carrizo este.

Parece una jugadora lesbiana de MLS

2 Me gusta

Mati, vos viste donde agrra la pelota Colidio cuando juega tirado a la izquierda?….a eso voy…..seguro que si pongo a Messi de volante izquierdo tambein destacaria, pero no sirve

No se capaz que el problema es el medio que esta muy reculado todo el tiempo…

Driussi no tiene que ser el 9 de River más que nada por una cuestión física, pero los goles que hizo el año pasado fueron casi todos “de 9”. Rebotes, definir como se pueda, etc. no vueltear antes que patear como hizo el hijo de puta de Castaño cuando era el 2-0 contra Mineiro

2 Me gusta

Háganlo guita a Subiambre, ahora que llego Carrizzo

2 Me gusta

Ah pero eso coincido. Salas es un cosplay berreta de Borre aunque jueguen en la misma posición. Es para una función en particular

Estoy parado en tu misma posición pero yo siempre voy a tender a tratar de explotar la mejor característica de los jugadores. En mi equipo Ortega y Gallardo juegan juntos, el Burro más adelante. Jamás podría poner uno u otro. Distinto es, no sé, el no Crespo-Batistuta de Bielsa, aunque la leyenda cuenta que la historia habría sido distinta en Corea

1 me gusta

Es por aca. Dominguez dicen que es imposible asi que yo pondria a Colidio ahi. Lo importante ds que no sea Salas

Tiene algo de marca Carrizo? O es un cono como Juanfer?

Hacelo jugar de esto y no en el banderín del corner

La zona del “extremo” que tienen que ocupar es esa. Pisando el área

1 me gusta

Igual son puestos distintos. Uno juega por derecha y el otro ppr izquierda

Salas debería ser considerado cómo 9 en un esquema de tres delanteros o como segunda punta con dos delanteros. De extremo no va

1 me gusta