Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Subiabre no jugo ni un solo partido bien en River
En 22 partidos hizo 2 jugadas en total

1 me gusta

Carrizo demostró mil veces más que todos los pibes del club, la sub 17 no le importa a nadie

6 Me gusta

Pero para vos Ortega no puede jugar de 10? Porque no juega cono Riquelme?

O Alvarez no puede jugar de 9? Porque no juega como Crespo?

Los jugadores tienen que podés cumplir la función del puesto. Después si en vez de definir de cabeza define anticipando el centro. O en vez de dar pases de 70 metros gana esos 70 metros gambeteando da lo mismo.

El 10 tiene que armar peligro y el 9 meter goles. Acá es lo mismo. El extremo que necesita river tiene que poder pisar el área y hacer goles o asistir. Sea gambeteando armando juego o como sea

1 me gusta

La jugada de burro que hace contra los Mineros y que Lencina lo transforma en un golazo muestra que el Chileno está verde

1 me gusta

jugaba ahi en su final de carrera, pero siempre fue mas delantero que armador de juego….era un crack, pero fue delantero…..Riquelme era mejor 10

El mercado te come. Hoy en dia el pibe que esta en inferiores tiene que debutar sexualmente a los 11 y si es con un travesaño mejor asi ya esta mas curtido.
A los 12 tiene que levantar mancuernas de 20 kg en press plano y a los 14 tiene que estar 2 o 3 kg excedido de peso, asi sabe lo que es hacer dieta estricta.

2 Me gusta

Seguis sin entender el concepto de lo que te quiero decir. Pero bueno

Para jugar de wing derecho, Cristian Jaime lo supera en todo a Maher Carrizo. Sin embargo, si el extremo de Vélez llega por seis millones es una muy buena compra. Jaime tiene la virtud, por sus características, de poder jugar tanto por derecha como por izquierda, por lo que podrían entrar juntos en un mismo equipo.

Por estilo y por como entiendo el puesto de 10, no. Para mí Ortega era 7 o más bien uno que juegue libre mano a mano por los costados para bailar a los laterales en velocidad. Como hizo contra Inglaterra en el 98

1 me gusta

Y a los 16 la madre tiene que tener un escándalo que incluya coimas para que el nene firme con tal patrocinador o un trasfondo turbio para explicar cómo Luis Vila es el 9 de la cuarta

Armani
Montiel romaña rivero acuña
Anibal vera
Maher juanfer salas
Driussi

te lo resumo simple…..el 10 no puede errar pases…..Ortega erraba mas pases que Riquelme….mira un partido de uno y el otro en la seleccion nomas

Pero cuántas veces Ortega jugó de 10 y cumplió el rol de volante que recibe en 3/4 de cancha y hace goles o asiste a los delanteros?

Muchos estilos de jugador pueden cumplir ciertos roles.

Así como te el ejemplo que Alvarez es un 9 completamente distinto a Halaand y Crespo y sin embargo juega de 9 y cumple el rol

1 me gusta

Los que no me gustan ahi son Romaña y Salas.

Para mi Salas solo sirve si jugamos con 2 delanteros y el otro es un 9

Dios Fede lee lo que te quiero explicar. Que tiene que ver una cosa con la otra

Te doy otro ejemplo, a vos te parece que Dani Alves y Mercado son el mismo tipo de jugador? Y me vas a decir que podían jugar de 4 los 2?

Ortega era un errador serial de pases jajaj. Porque estaba intentando todo el tiempo y fallaba. Era un gambeteador puro pptrero. El tipo queria armar jugadas donde el podia terminarla l hacer algo distintivo. Era muy maradona muy alonso. Demasiado crack

En el mundial 98 jugaba de enganche….no es enganche

Maher Carrizo es el mejor jugador de argentina que podemos traer

2 Me gusta

Vamos a un terreno mas terrenal. Cuando estuvo Newell’s era más un segundo punta con el Piojo Manso de enganche y Scocco de compañero arriba. Poder podía jugar en ese lugar, pero por características, para vos, ¿era mejor tenerlo a los costados para volver loco al que esté por ahí o tenerlo más por el medio tratando de ver si podía filtrar un pase?

Me doy por vencido.

Sigan ustedes

1 me gusta