Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

vez, por eso no te entiendo jajajaj….para vos Colidio es igual que Carrizo???….Colidio es igual que Cetre, Villa, Nico Williams?….no, es mediapunta…..falta otro por izquierda sino es rengo ese esquema con tres atacantes

Jaime tiene el físico de mi sobrino de 12 hermano. Es lo mismo que Subiabre a principio de año

No pueden esos pibitos con ese físico de mierda marcar diferencia. Y eso que Jaime es menos habilidoso que Subiabre

Esos pibitos pueden jugar en un partido con espacios donde vayamos en ventaja nada más

1 me gusta

Carrizo es más que Prestianni y tiene más regularidad

1 me gusta

Ese Carrizo es malisimo y encima lo vamos a pagar caro, la reconcha de la lora

1 me gusta

Jaime ese un muerto, un tomo Andrade

Pero si podemos romperlo por Carrizo? Decidite.

Los pibes se sacan de inferiores, no se los trae de otros equipos. Antes se compraba jerarquía o jugadores ya probados, pibe que se ponía era de las inferiores de River.

Ahora se hace todo al revés. Carrizo no es ni la media de mastantuono y mira que yo lo veía verde a mastantuo.

1 me gusta

Con maher seria el salto de calidad necesario, el pibe es distinto. Igual todavia sigue faltando el 9 de area bien 9

1 me gusta

Sufrihambre no pudo gambetear al 4 de Riestra y ya jugó varios partidos para demostrar algo. En comparación Rollheiser en su mismo punto era Giggs

4 Me gusta

6 palos no es romper nada. Hasta es ridículamente barato siendo que hasta hace una semana Velez solo lo vendía por la cláusula de 15

No traes ningún delantero decente por 6 palos

1 me gusta

No flaco. No tiene que ser igual. Tienen que cumplir funciones parecidas. Es como decir que Ortega no es lo mismo que Riquelme. Cómo si Ortega no pudiese jugar de 10

Colidio y Salas son tipos que pueden jugar sobre el borde del área gambetear, o tirar una pared y hacer un gol. Carrizo también.

No son tipos que jueguen para llegar al fondo y tirar centro. O arrimarsela al 10 o al 9 y que se ocupe

Si. Llegan todos muy menuditos a primera, en algo estan fallando en la reserva. Intensifiquen los trabajos fisicos hijos de puta. Hay que eliminar las mancuernas de 5 kg y dejar unicamente de 20 para arriba.

Y si. Sono ese miljevich, todos decian que era falopa, va a rasin, y decian que era una buena oportunidad jajaja
Hay que jugarsela, 6 palos por carrizo esta mas que bien. Despues puede salir mal, esto es futbol, mas que nada deportivamente, porque economicamente es un pibe y juega del medio para adelante, asi que si no recuperas el 100% que pagaste, recuperas casi todo

4 Me gusta

Subiabre cuando el demente lo puso en su puesto jugó bien, claramente por eso le hace un gol a racing, después el demente no tiene mejor idea que pasarlo a la derecha a ser prácticamente 4 porque Montiel andaba en Saturno.

1 me gusta

Maher juega por derecha es un puesto que no tenemos, por izquierda esta colidio y hasta salas puede ir. Este pibe por derecha llega mucho

Ortega no podia hacer lo de Riquelme….siempre fue mas delantero que armador de juego….dale matame ahora jajaja

En realidad es lo normal. Tanto Subiabre como Jaime eran pibitos de 16/17 años cuando subieron.

Nos mal acostumbran los africanos en europa que a esa edad ya tienen físico de adulto

La lógica es que hasta los 19/20 el argentino no tenga físico de primera. Pero bueno, los niños FIFA creen que por ser joven sube la media en 2 años y hay que usarlo ya

1 me gusta

A para vos Ortega no podía jugar de 10?

Pero no me sirve Colidio ahi, si esta mas en la mitad de cancha que cerca del area!

Tiene un punto. Ortega se emula con Delgado o Schelotto. Riquelme con Aimar y Gallardo. Poder jugar podía pero no iba a ser lo mejor para él

2 Me gusta

Si podia pero era mas desequilibrante mas individualista. Tristelme era puro pasador