Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Fede Mancuello es el 8 que necesitamos, dinamica, futbol. Con una pretemporada tiene que estar para una añito mas

2 Me gusta

Hay que divertirse man, no tenemos una puta noticia como la gente

1 me gusta

y bueno, porque decis que Carrizo es delantero?

bueno entonces no saben que mierda quieren…..despues de dos años

Para mi va a ser ese nexo en el ataque y el medio como era Mastantuono o casi Quintero cuando entra.

Me imagino algo tipo

Armani

Montiel-MQ-Rivero-Acuña

Vera-Moreno-Castaño

Maher

Salas-Driussi

1 me gusta

Como rompen las bolas con las posiciones
Los buenos juegan bien
Maher es desequilibrante y rapido
Obviamente lagunea, tiene 19 años
Pero no tenemos a nadie con esas caracteristicas
Mas alla de si es segunda punta, extremo o tercer reicht

4 Me gusta

Mancu - Marcone - Malcorra
Cabral

Envidiable el mediocampo del rojo, experiencia y mucho juego.

4 Me gusta

Basta @liekys

Jajajajaja comenta cualquiera aca ya… basta de troller hermano, es imposible hacer un analisis serio, mira la falopeada que publicas.

3 Me gusta

Que seria un extremo por afuera? el que va al fondo y tira centro?

Para mi Carrizo hace lo mismo que hace Villa pero por derecha

Porque Carrizo no se tira atrás, juega mano a mano con los defensores rivales.

Entonces tanto que hablabamos de extremos y los nombres que apuntaban hace una semanas, vuelven al clasico 4312….eso digo, no se sabe que buscan o que estilo pretenden

@riverplate96 veni que estan hablando de numeros
Demuestre maestro

Es justamente lo raro de buscar a Carrizo, no es “lo que estábamos buscando”. Lo que se me ocurre es que no querían tanto un extremo y era más “Buscar oportunidades en el mercado”.

Andino era eso, 4 palos por un pibe joven con gol y proyección no importaba tanto “donde jugaba”. Nosotros asumimos que queríamos si o si extremos porque justo tiraron la de Villa también.

2 Me gusta

Pero lo que están haciendo es lo lógico. Si se cae Prestianni, Villa y Andino, y no te aparecen más nombres a dos semanas de iniciar el torneo, entonces busca por otro lado. No es obligatorio jugar con extremos

Para que querés un extremo por afuera

Hace como 4 años que gallardo manda al “extremo” a jugar pegado a la banda y al banderín del corner y termina siendo un fiasco

En un equipo que ataca el extremo tiene que pisar el área y meter goles. Cómo Carrizo o como hacía Solari y ponele que Salas hasta que lo echo a perder.

Hinchado los huevos de tipos como Simón, Auzqui jugando de 4 o de 3 en vez de delanteros

Yo tal vez probaria con 2 en el medio (Moreno y Vera) y 3 medios ofensivos, con un 9 en el medio

Moreno-Vera

Carrizo-Quintero-Dominguez

Driussi (o quien quieran)

3 Me gusta

Para mi es como Mastantuono….no lo veo como extremo. Pero no estoy diciendo que no sirve, digo que sigue faltando alguien que rompa en serio por afuera…..

Para mi al plantel le falta uno por afuera por izquierda que vaya al fondo, un 9 y un volante con dinamica por adentro:

Benja domiguez

Icardi

Lescano

despues no se que esquema pretende el tecnico, pero si quiere jugar 433 falta jugadores por afuera

Anibal Moreno (10).
Octubre 2026, partido de vuelta de cuartos de final de la Sudamericana vs Macara de Ecuador

3 Me gusta

Me gusta el esquema pero a Driussi le falto fisico y ninguno otro de los que tenemos podria jugar asi
Beltran en caso de venir seria ideal.
Salas de 9 solo no va. Y ruberto hay q ver