no se tira atras?….bueno. Tampoco lo tengo supervisto, pero lo poco que vi lo veo muy mastantuono
Gallardo no sabe lo que quiere porque todo lo que sonó tienen características y posiciones diferentes:
- Prestiani: una especie de Barco, con más visión de juego y más picante en el mano a mano
- Andino: extremo puro, rapido, habilidoso y potencial para ser goleador
- Villa: jugador rápido pero con poca visión
- Benja Domínguez: un punto medio entre Prestiani y Andino
Se trae por traer sin pensar en como queremos jugar
Por afuera tienen que romper los laterales. Para eso pones un triple 3 y paras a Acuña y Montiel en mitad de cancha
Los “extremos” tienen que jugar de delanteros. Jugar con el clásico 4-8 le puede servir a Riestra que juega de contra golpe. A River que le meten 9 defensores adentro del área no le sirve de nada que se choquen Acuña y Andino por dar un ejemplo
Castaño - Moreno - Lo Celso
Maher - Beltrán - Refuerzo/Colidio
Pero sigo sin entender que tomas como extremo. Un wing? o sea el que va por afuera a pierna habil hasta el fondo y tira centro??
Para mi Carrizo hace el mismo trabajo que Andino o Villa por la otra banda. Los 3 enganchan para adentro y son rapidos. No son un 10 tirado a la banda que no pica al fondo
uno que me entendio ajajaj…
O sea si vas a jugar con las bandas abiertas y a generar espacio no necesitás un 9 matungo. Driussi podría bancarse el rol de definir y pelear solo al final pero tiene el tema de que se rompe de nada
Mas vale que haga que funcione el falopa de carrizo el demente de Gallardo. No me genera absolutamente nada porque es un jugador que en las difícil con Vélez se borró, lo que me da a entender que si le llega a pesar la camiseta de RIVER, va vivir desaparecido.
El jugador a traer una y mil veces era prestianni.
El nueve a buscar es Beltrán o convencer a Icardi que venga ya. Personalmente me gusta Mateo Pellegrino que las mete hasta con el codo, pero dudo que lo busquen. Retegui? Este puede ser opción también.
Porque usaba como extremos a volantes o mediapuntas…..
Para el un extremo es Auzqui. Camoranesi. Pavón. Mayada. Bertolo
Un tipo que la tira larga por el lateral y corre y tira el centro en el banderín del corner
Jugador totalmente inútil para nosotros donde nos juegan con 11 defensores.
Claro eso digo
De los que tenemos solo Driussi podria rendir ahi
Pero tiene que jugar 20 partidos seguidos sin romperse
para mi tiene menos potencia Carrizo que un Villa, andino, Benja…..a eso voy que no lo veo jugador por afuera
Ruberto tendría un panorama ideal. Yo entiendo que si no tenemos la posibilidad de traer un 9 fuera de serie tampoco nos vamos a matar en traer un Brian Romero.
Amigo tiene 19 años y el único partido “difícil” en el que anduvo flojo fue en la serie con Racing, donde todo Vélez fue un desastre
El claro ejemplo de lo que le falta a RIVER es un tipo como Cetré, que hace toda la banda, puede enganchar para adentro y pegarle de afuera del área y embocarla porque tiene buena pegada, te puede mandar un centro bueno, y además ayuda en defensa. Eso es lo que le falta a RIVER por izquierda y derecha.
Jaja hasta champion los tiene que bajar a tierra.
El pibito jugó 3 competencias importantes. Juveniles y una serie de copa con el peor Vélez de la historia
En los otros 2 fue la figura del torneo pero lo tratan de cagón.
Potencia o explosion/pique?
Porque potencia es justamente el que mas tiene de todos esos. Si no gana en velocidad gana en fuerza
Cetre no juega pensado en desbordar y tirar el centro. Juega pensado en enganchar y patear al arco
El jugador tipo Auzqui a River no le funciona. Porque el fútbol argentino es una pija.
Justamente los esquemas defensivos se rompen por afuera…..pero repito, no se entiende bien que quiere jugar Gagardo, asi que lo dejo aca…