El perfil ideal es el de Aníbal Moreno, jugadores buenos de 23-28 años. El problema es que ese perfil está muy difícil, son muy caros y por lo general no se quedan en argentina así que hay que conformarse con viejos acabados o pendejos verdes.
Yo apuntaria a vender a colidio y traer a lopez, por lo menos en el mercado de junio
No se desesperen por el 9, yo tengo la info de que viene Beltrán si o si
Vera - Castaño - Muniain
Quintero/Moreno
Vietto - Beltran
Como la ves querido?
segui el hilo capo, estoy hablando con bastian en el apartado generacion de juego
No estoy diciendo que no sirva, digo que hay muchos mediapuntas, faltan jugadores que rompan y un 9 por lo menos….el futbol es dinamica, y no lo logras solo en 3/4 ofensivo…..el problema es que a los Colidio, Meza, etc ya los tendrian que haber limpiado
que es media punta para vos?….coincido en todo lo otro
Lo que menos hay son media puntas. Capaz a Driussi si lo podés considerar así (error ya que lo mejor de vio en 2017 definiendo), pero a Salas nunca porque es un patadura
bueno, pero son mediapuntas….por mas que sea patadura. Colidio tambien lo es por mas que el DT lo ponga en la banda izquierda
Equipazo
Anibal de enganche jugo en la 8va de Gimnasia y esgrima de catamarca y fue figura en un subcampeonato
Firmo
Pero la idea es que sean buenos o que venga gente capacitada para mandarlos al banco. No podes hacer la plancha porque ya tenés cuatro perros en el mismo puesto
A parte se te fue Borja y si se lesiona Driussi tenés que mandar a Roberto solo contra el mundo. Así lo prendes fuego
Ufffff pense que nadie sabia tanto de futbol, yo me acuerdo de pibe se hablaba de un “Orejon crack” y poniamos la radio en realtores para todos (a ver si alguien se acuerda) para escucharlo. La rompio ahi, ademas es chiquito, metedor, ideal para la presion alta de Gallardo, yo lo pondria ahi a meter bochas filtradas, bien de futbol moderno.
Y despues Vietto, no me vengan con boludeces, en una pierna es mejor que el 95% de los delanteros del futbol arg, no puede haberse olvidado de jugar al futbol.
Que ciclotimicos que son algunos. Es una buena compra la de Carrizo por ese valor. Por mas que ahora digan que no es extremo, sigue siendo un jugar que va a aportar bastante en ataque. Seguramente haga el trabajo que hacia Mastantuono, que desde que se fue, River se cayo a pedazos y no genera situaciones.
Ahora traigan a Benja Dominguez para jugar por la izquierda. O en su defecto al negro Villa por poca plata. Pero es necesario el rapido por izquierda
Moreno de enganche podría andar, mordiendo en la presión como loco a los centrales rivales y encima tiene buen pase
Ciclotimico sos vos que me baneaste por tolerancia 0 a los fakes y despues todo el mundo publica boludeces… la pagamos los que damos informacion real nomas.
Que los vendan antes…..pero igual estamos discutiendo al pedo, ya que la raiz de todo analisis esta atado a como pretende jugar Gagardo, y si este pretende hacerlo con extremos, no hay ni uno solo, Andino no tiene nada que ver con Carrizo….a eso voy que busca puros mediapuntas, cuando faltan 9 y desiquilibrantes por afuera y por el medio
Mediapunta es un delantero que se tira atrás y se asocia con los volantes, onda Colidio o el viejo Driussi.
Si apuraron a Carrizo es porque Andino se puede ir a la concha del mono y no jugamos con extremos
Porque ya es una batalla perdida. No es ciclotimia.
Si queres lo hacemos de nuevo igual. Hay varios mensajes tuyos
pero apunto a eso, todavia no esta el extremo por afuera!