Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Carrizo es un estilo Teo. Ni enganche ni delantero, segunda punta a pleno. A diferencia del negro este tiene más movilidad y remate desde lejos. Pero hay que ver dónde lo mete Gallardo. Si lo manda por derecha es al pedo y si va como delantero necesita alguien que le pique al vacío. El mejor candidato a eso sería Roberto

2 Me gusta

Hablé con un conocido hincha de Velez. El dice que Carrizo no es cagon, el problema que tuvo el año pasado es que lo pusieron de extremo y no rinde ahí, el es segunda punta. Así que pésima elección si vamos a jugar con extremos

1 me gusta

Si se cae lo de Andino no vamos a jugar con extremos porque no hay. La Gorda, Cogidio y Salas no cuentan en esa posición

Pero si no jugas con extremos para que trae mas media puntas??? Trae un 9!….no se entiende nada

Porque el único con capacidad de armar juego entre los delanteros es una gorda que juega media hora. Carrizo puede cumplir la función de Juanfer cuando se lesione o se quede sin aire. El problema de River es que entre los volantes y los delanteros hay un vacío que nadie llena y por eso todo termina en un centro de Acuña buscando a Driussi. Carrizo viene a solucionar eso o aportando más juego por el medio

No coincido, Carrizo es media punta….lo que necesitamos en ese caso es ún Lescano, Nacho Fernández sano, de la cruz….no otro delantero

falta un 9, y un dt

No otro delantero???

Flaco no le podemos hacer un gol a Riestra

Necesitamos 23 delanteros

¿Más volantes que hagan fulbito? Ya tenemos de sobra. De por sí no sabemos que hacer con Meza y el gatero de su primo

Carrizo es distinto a cualquiera que tengamos arriba. No es un burro como Salas, un roto como Driussi o un verde como Ruperto

2 Me gusta

Traigan a Fernández Mercau

7 Me gusta

Traigan a Baby. Tiene más agilidad que Armani

1 me gusta

FALOPA total Carrizo, festejan los hinchas de Vélez.

Di Carlo le debe la vida a Leila Pereira y Abel Ferreira que le dejaron fácil a Anibal Moreno.

8 Me gusta

TRAlGAN UN PUT0 NUEVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

1 me gusta

De carrizo solo lo recuerdo del sub20 y me parecia buenisimo, pero igual eso no es medida de nada hoy en dia

1 me gusta

y nos quejabamos de colidio mamita

Carrizo es delantero, no tiene nada de mediapunta. Y a diferencia de todos los delanteros puede arrancar desde la derecha. Si lo pones de extremo muy abierto hace agua, básicamente es un Solari algo mejorado

A mí me parece caro y si la idea es jugar con dos delanteros es inentendible porque lo que falta es un 9 puro. De cualquier manera hay que vender a Colidio para liberar espacio en el plantel y además ganamos un poco de plata.

1 me gusta

Igual, 6 palos por carrizo, aunque sea el 50%, no esta mal. No es un valor desorbitante como las compras que hacia Brito, y deportivamente aporta caracteristicas que este plantel no tiene. Economicamente, cierra para velez, y en menor medida, para River. Calculo que estaran proyectando que River lo vende a 20 palos (aprox), lo que daria un valor final de 16 palos para velez, y 10 para River, qu recuperaria la inversion y ganaria casi un 70% (todo esto en bruto)

8 Me gusta

También en el mercado no hay ningun delantero que sea bueno y te lo dejen a menos de 10 palos

Carrizo y Andino están muy bien apuntados. Son pibes jóvenes que anduvieron bastante bien en sus equipos, tienen caracteristicas que nos faltan y poder de reventa. Hay que buscar ese tipo de jugadores, basta de +30 que fracasaron en Europa.

3 Me gusta