Es una gran compra
En el peor de los casos ganamos algo de guita
En el mejor, la rompe toda.
Yo no estoy pidiendo un 9 pollito querido
La realidad es que sacando al flaco lopez no hay nada tentador
Beltrán seria interesante pero dejo de sonar.
Bueno Maher adentro entonces? Ahora falta el del otro lado. Se animarán a traer a Villa?
Me ilusiona
Tranquilos muchachos, raro que cierren un refuerzo tan rápido. Sobre todo si lo dijo Castillo y viene de Vélez. En unas horas salen a desmentir el tema y se arma la misma novela de mierda de siempre.
No coincido, es un el 5to 2do delantero del plantel cuando en teoría estábamos buscando 9, extremo y central.
Ya tenés a Salas, Driussi, Colidio, Subiabre y ahora Carrizo sin contar pibes de inferiores. No es como que se vayan a ir tampoco.
Este pibe es mas similar a mastantuono que a todos esos que nombras, salvando distancias
Puede jugar como segunda punta o en un 433
Mastantuono tampoco era extremo, Carrizo es mediapunta, otro mas al bazar del DT…..necesitamos extremos!!!….va siempre y cuando quiera jugar asi. Eso es lo alarmante, y que muchos lo vienen repitiendo, Gallardo trae jugadores para pretender jugar a algo a lo que no estan acostumbrados, para que traes mediapuntas y los pones a hacer la banda?….tan desquisiado podes estar?
Con un medio equilibrado (moreno, vera, crackstaño)
Podes jugar arriba con salas/jaime/conchita/subiabre
Driussi/ruberto/BELTRAN
Maher
Ese mediocampo no tiene dinámica. Tienen que jugar dos de los tres que nombraste. Castaño - Moreno es mí dupla. Para tercer mediocampista tenés que traer un tipo que pise el área o tenga algo de gol, para mí era Miljevic el ideal dentro de los terrenales. Si no traemos a nadie, lo pongo a Faloppo ahí.
El que puse es bastante similar a
Sosa nardoni almendra
Una pena que Meza sea un muerto
Hay q ver como evoluciona Acosta que tiene pegada y pisa el area.
Falta ese Enzo fernandez
Venía bien el mercado de pases hasta que la cagaron con Carrizo. Es una compra a lo Brito 6 palos por el 50% de un pibe que ni siquiera es crack y se caga en los partidos importantes
Yo lo traigo a Gio Lo Celso o a Alcaraz el ex Racing, que tiene bastante gol.
Ojo que igual Grova dice que Carrizo espera algo de Europa… que no sea otro Andino
Lescano
Pellegrino del Parma y Borre de suplente
@Manuk que jugador irias a buscar ?
No te creas,hubo una linda rivalidad deportiva en los 90. Velez odia a san lorenzo( que ellos ni bola nos dan pero los nuestros no tiene verguenza) y a Boca que nos hizo las mil y una. De hecho si va un jugador a River puede volver tranquilamente despues