Dicen en AZZ que Cozza Di Progre no quiere saber nada de Villa por “la imagen del club”.
Seguramente cerrarán al pibe de Vélez….falta el 9 entonces
por la imagen de Cozza, es un hijo de puta
Renzo Pantich, sobre Maher Carrizo: “Para Velez es la cláusula o nada”.
Perdón la osadía, pero hay que ser tremendo BOLAS-TRISTES para ponerse de avatar a Coudet eh. Es pariente o algo así?
Hubiera sido uno de los goles mas gritados en un clásico, como mierda no la mete en ese rebote, a veces la maldad te acompaña.
Imaginate hacer ese gol después del caño, el centro que mete y definirlo vos mismo. Era una locura total, le marcaba la vida.
La dejo acá o tengo que ir al thread de lo insólito…
En picado tv scooby srur confirma que sandino andino prefiere ir a grecia q a River, xq supuestamente el repesentante tiene la finalidad de hacerlo jugar en la juventus a fin de año.
Igual creo que para la Libertadores el libro de pases cierra en abril.
Ah no pará…
Srur: “Romaña es muy lento para el sistema de juego que utiliza Gallardo”.
Che espero que sea cierto lo que dijo mouche de maher carrizo si no es para cortarse las bolas no pueden cerrar ni un extremo estos tipos nos vamos a quedar sin ese jugador tan necesario
Podemos ir cerrando esto? Ya no viene nadie más, con lo que están dilatando todos los rumores
Srur: “Galarza será el 3 titular en el próximo partido”.
Cierren a romaña aunque sea la puta que los re mil pario inutiles hace semanass estan durmiendo la siesta estos tipos la concha de su madree
este me destroza
ahora somos nosotros los culpables de que valentin gomez valga mierda
si hubieran aceptado capaz
Srur: “River le va a ofrecer a Velez 8 millones de dólares por el 50% del pase de Maher Carrizo”.
estan empedo
Hernán Castillo recomienda una serie en twitter.