Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Dicen en AZZ que Cozza Di Progre no quiere saber nada de Villa por “la imagen del club”.

1 me gusta

Seguramente cerrarán al pibe de Vélez….falta el 9 entonces

2 Me gusta

por la imagen de Cozza, es un hijo de puta

3 Me gusta

Renzo Pantich, sobre Maher Carrizo: “Para Velez es la cláusula o nada”.

2 Me gusta

Perdón la osadía, pero hay que ser tremendo BOLAS-TRISTES para ponerse de avatar a Coudet eh. Es pariente o algo así?

3 Me gusta

4 Me gusta

Hubiera sido uno de los goles mas gritados en un clásico, como mierda no la mete en ese rebote, a veces la maldad te acompaña.

Imaginate hacer ese gol después del caño, el centro que mete y definirlo vos mismo. Era una locura total, le marcaba la vida.

La dejo acá o tengo que ir al thread de lo insólito…

2 Me gusta

En picado tv scooby srur confirma que sandino andino prefiere ir a grecia q a River, xq supuestamente el repesentante tiene la finalidad de hacerlo jugar en la juventus a fin de año.

2 Me gusta

Igual creo que para la Libertadores el libro de pases cierra en abril.

Ah no pará…

1 me gusta

con el perdon de @Fortinerosoy
pero

que pelotudos son la mayoria de hinchas de velez

1 me gusta

Srur: “Romaña es muy lento para el sistema de juego que utiliza Gallardo”.

3 Me gusta

Che espero que sea cierto lo que dijo mouche de maher carrizo si no es para cortarse las bolas no pueden cerrar ni un extremo estos tipos nos vamos a quedar sin ese jugador tan necesario

2 Me gusta

Podemos ir cerrando esto? Ya no viene nadie más, con lo que están dilatando todos los rumores

2 Me gusta

Srur: “Galarza será el 3 titular en el próximo partido”.

5 Me gusta

@Fortinerosoy perdon por lo que voy a hacer

4 Me gusta

Cierren a romaña aunque sea la puta que los re mil pario inutiles hace semanass estan durmiendo la siesta estos tipos la concha de su madree

2 Me gusta

este me destroza

ahora somos nosotros los culpables de que valentin gomez valga mierda
si hubieran aceptado capaz

5 Me gusta

Srur: “River le va a ofrecer a Velez 8 millones de dólares por el 50% del pase de Maher Carrizo”.

1 me gusta

estan empedo

2 Me gusta

Hernán Castillo recomienda una serie en twitter.

2 Me gusta