Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Vélez nos odia mal ya desde los 90s, siempre fue típico que vayan a buscar a gente común de River la pandillita a la salida del Analfitani, Amiguitos de la 44.

Y lo loco es que los que nos robaron en el 68 fueron ellos ese partido famoso clave con Guillermo Nimo. Desde los 90s se esmeraban por generar pica y mas pica con River para tener atención

2 Me gusta

Alto plantel para quedar afuera en primera ronda de la Sudamerigarcha están armando.

4 Me gusta

tipico de equipo chico

listo me convencio la compra esta

ya lo quiero en river

8 Me gusta

Traigan a Benja Domínguez y a Mujer Carrizo, gasten todo lo que quede del pozo para los refuerzos. No quiero ver un equipo lento otra año

6 Me gusta

No sé porque tanta desesperación por estos pendejos, nosotros tenemos las mejores inferiores del país lejos. Hay que darle rodaje a dadin, Jaime, meza, de la cuesta Subiabre y Ruberto.

Ruberto es 10 veces más que carrizo y ni hablar que andino. Solo tiene que volver bien de la lesión

1 me gusta

es completamente necesario ok?

1 me gusta

Ahora no era más conveniente pagar 8 palos por el total de prestianni en lugar de pagar la misma cifra por el 50% de este pendejo de velez??

9 Me gusta

Beltrán;
Montiel, Esquarta, Riveros, Acuña;
Anibalero, Castañeira;
Majerstuoso, Lencinas, Jaime :heart:;
Portillo.

De la novela de Icardi pasamos a la de Andino y finalmente a la de She/Her Carrizo kjjj

7 Me gusta

Eso iba a comentar prefiero ofertar esa guita por prestiani en vez de ese pendejo de velez en una de esas lo sueltan

2 Me gusta

Maher Carrizo cerca de jugar en River. Se haría el pase en 8 millones de dólares por el 50%!!!

13 Me gusta

Pagando precios desorbitantes por juveniles de otros clubes cuándo del nuestro apenas si tienen rodaje. Excelente.

6 Me gusta

No se les ocurra traer al muerto de Carrizo, y menos por semejante cantidad de guita, la concha de sus madres

9 Me gusta

80 nuevos mensajes, me imagino que vinieron 3 jugadores nuevos ya

3 Me gusta

Acá no hacemos eso

6 Me gusta

Y razon no le falta, habria que buscar a benja dominguez a prestamo, el iturbe del siglo 2026

1 me gusta

Muy gracioso Buzz, es fake, dónde viste 2 hinchas de Vélez?

6 Me gusta

Principales significados y orígenes de Maher:

• Árabe (Nombre propio/Apellido): Significa “hábil”, “experto” o “diligente”, denotando maestría y pericia.
  • Irlandés (Apellido): Proviene de Ó Meachair, derivado del nombre Meachar, que significa “amable”, “noble” o “majestuoso”.
  • Contexto Bíblico (Maher-shalal-hash-baz): En el Antiguo Testamento (Isaías), “Maher” por sí mismo se traduce como “rápido” o “veloz”.

Entonces esta bien su cotización de 50 millones de dólares por el 8% del pase. (?)

1 me gusta

Quaker Carrizo

2 Me gusta