Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

A Icardi si, a Villa, no. Ya lo explique antes porque no.

Tranquilos, él está llegando.

7 Me gusta

No puedo creer que sigan insistiendo por el mogolico de andino. Piso total de este club

5 Me gusta

Otra vez con lo mismo?

Vos pones por encima del rendimiento de un jugador si pasado en el tema de “género"?

Mira, mi opinión es que si en el club rinde y afuera no tiene kilombo alguno, que venga. No somos las damas de caridad ni un grupo de Carmelitas descalzas, somos un club de fútbol, insertado en una asociación llamada AFA, llena de hijos de puta que te viven cagando.

Y acá para ganar, tenés que ser más cagador que ellos. Si queremos ser la mosca blanca en esta mierda, vamos a terminar siendo la Cenicienta que nos van a violar hasta los equipos del ascenso.

4 Me gusta

No me importa. Se que sos vos el que esta denunciando, bicho no-humano asqueroso. No te doy bola y te bloqueo chau

Bueno ya está pasando…nos eliminaron de torneos Platense e Ind. Rivadavia

Si bloqueame que me cago de risa de un gil como vos, jajajajaja

Anda Sepi que ya todos saben lo idiota que sos….

Bien apuntado. Es menos bostero que Andino y por guita es capaz de cualquier cosa. Otro punto a favor: es mas joven que Armani.

13 Me gusta

No, no fue eso. Afirmo que no me gusta, pero no es lo principal.

Eso pasa cuando se cambia un equipo de hombres como el de los inicios de Gallardo por otro blandito con jugadores que tienen miedo de meter la piernita y se impone el lema de grandeza por sobre el más grande.

2 Me gusta

Ósea queda solo una semana del MP? Y todavía no trajeron el arquero, el desequilibrante y el 9?

Lamentablemente el mismo DT es el transformista

Pragmatismo, no es muy complicado de entender, en el fútbol no te suma título ser buena persona. Al club se lo representa rindiendo adentro de la cancha, siendo profesional y ganando títulos, todo lo demás es gilada, hay intereses en el medio que no tienen nada que ver con una institución deportiva como River, cuyo máximo objetivo es GANAR, no ser el faro moral de la nación.

4 Me gusta

No veo la hora que se caiga definitivamente lo de andino y vayan a buscar a un jugador que si quiera venir a River. Tampoco nos estamos perdiendo a mbappe 2018, si va a grecia es porque sabe que no le da

3 Me gusta

Traigan a VILLA VIEJO!!!

8 Me gusta

Qué manera de leer pelotudeces .. cientos de mensajes hablando boludeces.. no se cansan ?.. dejen, no me respondan.

9 Me gusta

Parece que el Presidente de Lanús, Nicola Russo, le bajó el pulgar a River por el arquero Losada.

Renzo Pantich: “Santiago Beltrán será el arquero titular de River para comenzar el Torneo”.

3 Me gusta

Estempano DiCargo, te está boludeando un tipo que pasaba por la puerta de Carrefour y lo pusieron de presidente a dedo.

Romaña ya le dijo que no quiere seguir en casla, o sea si no viene a River hay quilombo, aparte necesitan con desesperación la guita, y vos le seguís subiendo la que le ofreces en vez de agarrarlo del cogote contra una pared.

Ofreces 3 millones pero por el 60/70 % no 50 %. Necesitan esos 3 palos hoy, aprovecha el apuro y saca ventaja para mas adelante pe lo tu do.

Y trae a Villa.

1 me gusta

Info de tuvelesh

3 Me gusta