Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Más allá del chiste, hoy Grova dijo que la familia de Andino tiene estaciones de servicio en Mendoza, tremendamente acomodados están. Así que ni siquiera tiene la excusa de ir a Europa para salvarse, el pibe es recontra bostero enfermo.

3 Me gusta

Lo más probable.

Ni comparo a estos jugadores.

No entiendo cómo te sigue dando la cara para exhibirte acá en TR, reptil de mierda.

En qué no comparas?

Que te pasa pendejo inútil. Lávate el orto con acaroina antes de escribir algo sobre mi.

Pedazo de sorete mal cagado.

5 Me gusta

Uno es un jugador, el otro no.

Cuál para vos es un jugador y cuál no?

Calmate si? Los sangre fría como vos me los como con pan y lechuga. Vos sabes muy bien lo que hiciste.

3 Me gusta

Estás enfermito pedazo de salame?

1 me gusta

En serio te tengo que responder?

Juan Balbi en ESPN recién:

”En caso de no cerrar ningún extremo la alternativa inmediata sería la titular del departamento de género”

7 Me gusta

:no_entry::end_arrow: El Mercado de Pases CIERRA el 20 de Enero

:globe_showing_americas::money_bag: En caso de vender al EXTERIOR después de ese día, podrá registrar OTRO JUGADOR hasta el 10 de Marzo

:information_source: @mavegol

Enfermo las pelotas, cartera. No me van los reptiles, esos seres se presentaron como los ocupantes de este plano y no aparecieron físicamente —se mostraron como hologramas que parecían altos. Se comunicaron telepáticamente con cada científico en la tierra, y todos recibieron el mismo mensaje: que venían en paz y giladas asi y solo intentaban venir aca para reunir a todas las ‘semillas estelares’ de este planeta.

En otras palabras: venis al foro a dividir y armar quilombo nomás.

3 Me gusta

Santino Andino bloqueó a Marcelo Gallardo en WhatsApp.

Por otra parte, según se supo, NO DEJO DE SEGUIR las redes sociales de la institución millonaria, sin embargo, esto se debe a que NUNCA LAS SIGUIO.
#AntiRiver #AdictoAGrecia

5 Me gusta

Si, para ver cuál es tu opinión al respecto. Así me aclaras cual es el fondo de la cuestión sobre la ventaja o no de incorporar a Vilma e Icardi al club.

1 me gusta

Lesión x lesión : sano

1 me gusta

Renzo Pantich en una cápsula del microinformativo:

”Caído lo de Andino en River iniciaron negociaciones por Rafael Di Zeo. Lo ven dificil pero no imposible. Las negociaciones las lleva adelante el propio Di Carlo con Enzo Fracescoli”.

5 Me gusta

Salí de esto Sepi, ya saben todos que sos un salame pelotudo.

Deja de armar cuentas para querer tener algo de presencia, y seguí tomando la mema que te falta calle nene…

Listo a otra cosa