Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Dale pelotudosss, cierren de una vez a Romaña, a Maher, Andino y después todo por un 9 y un arquero, APUREN VAGOS!!!

7 Me gusta

Se está armando un escándalo en Mendoza.

Ahora dicen que Andino y sus representantes están dispuestos a ir al TAS para poder ir a Grecia, desafiando la decisión del Presidente de Godoy Cruz.

10 Me gusta

Cerrado lo del Arturo Mina de Casla, falta que lleguen los equivalentes de Auzqui y Larrondo, se viene un gran 2016 :flexed_biceps:

7 Me gusta

Como te cagan la carrera los representantes loco.. Y encima ni cuenta se dan los jugadores, son tan pelotudos. El representante lo ve como un dolarcito caminando. Tendría q plantarse el pendejo si quiere venir y punto.

2 Me gusta

Ya se encuentra entrenando en Los Andes.

9 Me gusta

Un vicioso el muñe

1 me gusta

Edwin Villona

3 Me gusta

Se mató Andino pongan Canal 26

15 Me gusta

Pongan TuRiverTV están hablando del pase de Verrati a bosta

3 Me gusta

Santino Andino: “Llamé a Romaña para irnos juntos a Panathinaikos”

13 Me gusta

Se lo ve más blanco se ve que el frío del sur y el poco sol de esa zona le afecto

Maher Carrizo siempre me gustó, pero cuando se hizo más conocido y por ende los rivales lo empezaron a marcar con más atención, bajó bastante su nivel. Además River necesita un jugador que trabaje por izquierda, y Carrizo va por derecha o por el centro de la delantera. Una lástina lo de Prestianni o Andino, cualquiera de los dos era ideal. Benjamín Domínguez para mí es más volante para 4-4-2 que extremo: no se suele ir del rival en velocidad, a diferencia de Andino que es un muy buen desbordador.

Es muy lento maher contra Rcing no hizo un carajo muy mediopelo es

Para meterle onda ún poco

1 me gusta

Para mi Maher Carrizo es 9. Hoy no lo ven, entiendo. Pero por sus características y movimientos va a terminar siendo algo similar a Higuain o Alvarez qué en un inicio eran segundos punta o tirados a los costados y luego explotaron como goleadores. Ese chico Maher tiene alma de goleador, hace más daño dentro del área que de extremo. Puede ser un caso similar a Cristiano.

3 Me gusta

Creo que es momento de actualizar el resumen:

Nuevos Posteos desde el ultimo resumen: 21458756985240045874

Bardeos y otras yerbas: 21458756985240045874

Incorporaciones: 0

5 Me gusta

¿Siguen jodiendo con Bostino? Ya fue, que se largue a Grecia y ojalá explote la peluda en los Balcanes y lo descuartice una horda de serbios.

9 Me gusta

Coccaro a newells. Otro 9 top que se nos escapa.

10 Me gusta

Tal cúal teniente. Somos cómo zunga en cuerpo de gordo, se nos escapa todo

7 Me gusta

Juan Pablo Carrizo nuevo refuerzo de River

4 Me gusta