Dale pelotudosss, cierren de una vez a Romaña, a Maher, Andino y después todo por un 9 y un arquero, APUREN VAGOS!!!
Se está armando un escándalo en Mendoza.
Ahora dicen que Andino y sus representantes están dispuestos a ir al TAS para poder ir a Grecia, desafiando la decisión del Presidente de Godoy Cruz.
Cerrado lo del Arturo Mina de Casla, falta que lleguen los equivalentes de Auzqui y Larrondo, se viene un gran 2016 ![]()
Como te cagan la carrera los representantes loco.. Y encima ni cuenta se dan los jugadores, son tan pelotudos. El representante lo ve como un dolarcito caminando. Tendría q plantarse el pendejo si quiere venir y punto.
Un vicioso el muñe
Edwin Villona
Se mató Andino pongan Canal 26
Pongan TuRiverTV están hablando del pase de Verrati a bosta
Santino Andino: “Llamé a Romaña para irnos juntos a Panathinaikos”
Se lo ve más blanco se ve que el frío del sur y el poco sol de esa zona le afecto
Maher Carrizo siempre me gustó, pero cuando se hizo más conocido y por ende los rivales lo empezaron a marcar con más atención, bajó bastante su nivel. Además River necesita un jugador que trabaje por izquierda, y Carrizo va por derecha o por el centro de la delantera. Una lástina lo de Prestianni o Andino, cualquiera de los dos era ideal. Benjamín Domínguez para mí es más volante para 4-4-2 que extremo: no se suele ir del rival en velocidad, a diferencia de Andino que es un muy buen desbordador.
Es muy lento maher contra Rcing no hizo un carajo muy mediopelo es
Para meterle onda ún poco
Para mi Maher Carrizo es 9. Hoy no lo ven, entiendo. Pero por sus características y movimientos va a terminar siendo algo similar a Higuain o Alvarez qué en un inicio eran segundos punta o tirados a los costados y luego explotaron como goleadores. Ese chico Maher tiene alma de goleador, hace más daño dentro del área que de extremo. Puede ser un caso similar a Cristiano.
Creo que es momento de actualizar el resumen:
Nuevos Posteos desde el ultimo resumen: 21458756985240045874
Bardeos y otras yerbas: 21458756985240045874
Incorporaciones: 0
¿Siguen jodiendo con Bostino? Ya fue, que se largue a Grecia y ojalá explote la peluda en los Balcanes y lo descuartice una horda de serbios.
Coccaro a newells. Otro 9 top que se nos escapa.
Tal cúal teniente. Somos cómo zunga en cuerpo de gordo, se nos escapa todo
Juan Pablo Carrizo nuevo refuerzo de River