Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Atención.

River envió la primera oferta por Maher Carrizo. En Velez están esperando a terminar de cagarse de la risa para responder.

15 Me gusta

Qué malo q sos eh

2 Me gusta

Dios quiera que vayan y que les falle en contra

Sería un fallo ejemplar

2 Me gusta

Les dejaría total jurisprudencia a todos los representantes

1 me gusta

Acá el problema principal radica lisa y llanamente en que el pendejo no quiere saber nada con jugar en River.

Fin.

11 Me gusta

Eso no existe. Asi como no se puede obligar a un jugador a ir a X lado, tampoco se puede obligar al club venderlo a X club. Solo podria haber algo si lo estan amenazando para venir a River

Deben estar rascando todos de esa transferencia.

Ver en tyc cómo operan mostrando impresentables gordos y mujeres en la zona de entrenamiento de River, para que opinen que no quieren a Villa en el club, evidencia que la bosta, que maneja ese mugroso canal, está desesperada que el colombiano no llegue al club

Este tipo de cosas me hace salir de mis merecidas vacaciones, poriwe veo que los esfuerzos de la dirogencia, están de nuevo en armar un equipo blandito y no de jugadores hijos de puta, que los rivales le tengan miedo.

Déjense de joder con el pelotudo de Andino que no quiere venir y con el negro defensor de los cuervos, que es una máquina de hacer fules que benefician a los rivales, amén de que no tiene velocidad para correr a nadie.

Ya deberían buscar un arquero, Armani no es garantía de nada y nos va a costar caro sostenerlo, un 3 porque Acuña es de cristal, un 9 de calidad y a villa para acompañar el ataque, porque los tres muertos que todavía tenemos os en la delantera, no le hacen un gol, ni al equipo de los murciélagos.

Y las gordas feminazis de la comisión femenina, que se dediquen a criticar y analizar al equipo femenino que da asco y dejen a los hombres decidir que debe hacerse en el equipo masculino del club.

10 Me gusta

Casi la misma edad que Armani

8 Me gusta

Si no quiere jugar en River, el club debería ya resistir de contratarlo, poriwe de llegar, no va a ser para que toda, sino para que termine caminando la cancha porque nunca quiso venir.

1 me gusta

Debe tener más movilidad que Desarmani

3 Me gusta

Cortese: “Andino bloqueó a Di Carlo, quién se compró un chip nuevo para seguir insistiendo. Restan detalles”

17 Me gusta

Definitivamente no tiene velocidad para ser extremo, de hecho por características es bastante parecido a Mastantuono, con menos físico y algo más de gol, hay que ver si tiene la personalidad del otro para pedirla siempre.

Si gagardo no hace cagadas con la posición puede llegar a rendir.

1 me gusta

tal vez estan entrenando esa IA con el forito

2 Me gusta

Yarroch por Espn:

El 35% del pase de Andino pertenece a un viñedo famoso de Mendoza. Gallardo estaría interesado en las acciones del viñedo más que en el pase del jugador

14 Me gusta

Garcia Grova: “Johan Romaña es dueño del 20% del pase de Andino “

10 Me gusta

Andino dijo que si le toca compartir concentracion con Portillo se baja de la negociación

7 Me gusta

No pueden obligar al dueño del pase a venderlo a dónde sea y como sea. Es como que vos tengas un auto en venta y un fisura nn te denuncie porque no se lo querés vender, porque desconfías que no te va a pagar kkjjj

pero no firma y listo

la unica chance es que berman tenga un poder que no se lo hayan revocado y firme el contrato por el jugador

no creo que ningun representante tenga tanto poder como para hacerle firmar algo asi a nadie

si no queres ir no firmas y chau a lo sumo se quedara colgado en mendoza

ya se hizo lo de santino romaña?

3 Me gusta