Basta Mush.
Me quedo con la ultima frase.
El problema no es que no existan jugadores…
el problema es que River no scoutea ese mercado.

Tenían un equipo de tc también esos
Sinceramente no entiendo por qué le tiran tanto la goma al pelotudo de andino. Que se vaya a cagar a los caños. Va a terminar todo roto por hacerse el crack
Si mal no recuerdo, cuando Aguilar era el presidente, River tuvo un auto de TC 2000 (creo), y me parece que Boca tenía otro. No se si tendrían algo que ver con el Grupo HAZ.
Vos no sabes nada gordo. No viste la cara de feo de Portillo? Ese ni en pedo arruga en Brasil por un dolor de espalda.
No pueden con el gpt en este threas xfa
Ayer pedí a Nilson Ángulo….y sin usar IA jajaja…..son unos vagos inoperantes en River
No me refería al tiempo si no al modo de dejarlo mirando casi todo un campeonato desde la platea, algo parecido a lo que hizo con Gattoni. No se animó con su querido Paulito…
Lo que más me llama la atención del caso Andino, es que más de una vez pasó que Gallardo dio de baja negociaciones porque al llamar a un jugador sintió que no estaba muy comprometido con venir, es raro que en este caso haya sido diferente, algo no cierra.
Carrizo no es malo pero es Cagon, para eso ya tenemos a Colidio.
Si cierra. Gallardo murió en Lima. Hoy es un dt del montón que toma decisiones de mierda a cada rato
Entonces qué mierda dijo el presidente de Godoy Cruz hoy? Humo? Es bobo?
que el tiene una acuerdo con River para vender a albino y que rechazo la oferta de grecia por 7 palos por el 50% del pase, pero albino quiere jugar en grecia.
Bien el presi de Godoy cruz, mandalo a cortar el pasto 2 añitos el bobi ese, q se chupe una pija… con River NO se JODE!!!
@stefanodc TRAE A VILLA LA CONCHA DE TU MADRE!!!
Acá el pelotudo de la película es River que no rompe negociaciones con Andino. Quiero creer que no lo hacen porque Godoy Cruz se estaría “portando bien” con River.
Pero las negociaciones hace rato que deberían estar cerradas, no quiere venir listo, a buscar otro. Yo lo pedía al pendejo trolo este, pero como no quiere venir tampoco le vamos a estar oliendo el culo, no es Messi.
Se acerca el colombiano Jhohan Sebastián Romaña Espitia
El primer presidente en mil años que le quiere vender un a jugador a River.
Se acuerdan del la novela de Walter Montoya? Acaba de firmar con Gimnasia y Tiro de Salta. Bueno así va a terminar Andino en 2 años. Saquen cap