Luche y resista Constantino, Romaña no vale menos de 5 palos la mitad del pase.
La base de mitomanía. Porque la gran mayoría de los buenos, vinieron con Passarella y Almeyda (no te olvides que Ramón Díaz trajo a Uribarri, Fabbro y Menseguez). Maidana vino en 2010, etc. Encima Gallardo tuvo que cambiar a 5 de 11 titulares.
Si se queda el chileno de mierda (porfavor no), aceptaría que juegue de cualquier cosa menos de central.
La posición ideal de Jaime es justamente de extremo por derecha.
Yep. El primero muy recordado por el hacer el unico gol del partido con Gimnasia y el Capitan Cangrejo se lo grita a la San Martin Alta. La realidad es que jugo esos partidos con Kranevitter porque todos dabamos a Ledesma como para el retiro despues de no tener participacion el semestre anterior. Cuando perdemos con Colon y parece que a Ramon lo rajaban con CASLA si no ganaba metio a todos sus mariscales de campo, el 4-3-1-2, y al pedofilo lo manda a cortar el pasto
Pero no esta en consideracion de Gallardo. Despues podemos debatir si esta bien o mal, pero Jaime no va a tener minutos
Bueno hay que darle credito a almeyda es verdad. La gran base los mercado barovero vangioni vinieron con almeyda. Ramon trajo a teito y el cave
Pero para mí, a esos los eligio Passarella. Almeyda era como Demichelis, no decidía sobre refuerzos.
Vangioni vino con Ramón Díaz.
Mercado vino por un negociado del pito cortado Phineas Zahavi, estrecho amigo de Passarella. Hicieron muchos negocios cuando era DT en 2006-2007. Él tenia el 50% del pase, la otra mitad nosotros. Tuvimos suerte que fue de esos negociados que terminan sirviendo
Del Grupo HAZ (Hidalgo, Arribas, Zahavi). Arribas era testaferro de Macri, y creo que Hidalgo también.
Linda gente. Como para que no se coman el pase de Higuain al Real
Recién leí lo mismo que loco seria que venga este y villa las feministas van a hacer quilombo
Otra vez analizando al jugador por la facha kjjj
Basta tuRiver
Si fuera por la facha, yo estaria en el Real Madrid muchachos, y tengo 2 pies izquierdos
Y si, si no los ven jugar es eso o ver los numeros del fifa
Gallardo ya le dijo que no lo tenía en cuenta. No sé para que lo llevo a la pretemporada
Pablo mouche: 80% de posibilidades de que maher carrizo sea jugador de River
Quien es Mujer Carrito?
El mejor refuerzo a esta altura es Mouche de Manager y rajar a los 2 ñoquis que tenemos robándole al club