Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Luche y resista Constantino, Romaña no vale menos de 5 palos la mitad del pase.

1 me gusta

La base de mitomanía. Porque la gran mayoría de los buenos, vinieron con Passarella y Almeyda (no te olvides que Ramón Díaz trajo a Uribarri, Fabbro y Menseguez). Maidana vino en 2010, etc. Encima Gallardo tuvo que cambiar a 5 de 11 titulares.

1 me gusta

Si se queda el chileno de mierda (porfavor no), aceptaría que juegue de cualquier cosa menos de central.

1 me gusta

La posición ideal de Jaime es justamente de extremo por derecha.

3 Me gusta

Yep. El primero muy recordado por el hacer el unico gol del partido con Gimnasia y el Capitan Cangrejo se lo grita a la San Martin Alta. La realidad es que jugo esos partidos con Kranevitter porque todos dabamos a Ledesma como para el retiro despues de no tener participacion el semestre anterior. Cuando perdemos con Colon y parece que a Ramon lo rajaban con CASLA si no ganaba metio a todos sus mariscales de campo, el 4-3-1-2, y al pedofilo lo manda a cortar el pasto

3 Me gusta

Pero no esta en consideracion de Gallardo. Despues podemos debatir si esta bien o mal, pero Jaime no va a tener minutos

1 me gusta

Bueno hay que darle credito a almeyda es verdad. La gran base los mercado barovero vangioni vinieron con almeyda. Ramon trajo a teito y el cave

1 me gusta

Pero para mí, a esos los eligio Passarella. Almeyda era como Demichelis, no decidía sobre refuerzos.

Vangioni vino con Ramón Díaz.

6 Me gusta

Mercado vino por un negociado del pito cortado Phineas Zahavi, estrecho amigo de Passarella. Hicieron muchos negocios cuando era DT en 2006-2007. Él tenia el 50% del pase, la otra mitad nosotros. Tuvimos suerte que fue de esos negociados que terminan sirviendo

5 Me gusta

Del Grupo HAZ (Hidalgo, Arribas, Zahavi). Arribas era testaferro de Macri, y creo que Hidalgo también.

3 Me gusta

Linda gente. Como para que no se coman el pase de Higuain al Real

4 Me gusta

Recién leí lo mismo que loco seria que venga este y villa las feministas van a hacer quilombo

1 me gusta

¿Esto es un jugador de furvo o una feminazi?

@mantis.riverplatense

7 Me gusta

Otra vez analizando al jugador por la facha kjjj

Basta tuRiver

3 Me gusta

Si fuera por la facha, yo estaria en el Real Madrid muchachos, y tengo 2 pies izquierdos

6 Me gusta

Y si, si no los ven jugar es eso o ver los numeros del fifa

Gallardo ya le dijo que no lo tenía en cuenta. No sé para que lo llevo a la pretemporada

Pablo mouche: 80% de posibilidades de que maher carrizo sea jugador de River

4 Me gusta

Quien es Mujer Carrito?

2 Me gusta

El mejor refuerzo a esta altura es Mouche de Manager y rajar a los 2 ñoquis que tenemos robándole al club

11 Me gusta