Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Dejá de romper la bija Berlanga

No veo ningun equipo donde la Gorda no este en el equipo titular, menos para meter a Jaime

La defensa sale de memoria. Veo estas alternativas

Cacastaño Moreno Galoppo
Quintero
Driussi Salas

Cacastaño Moreno Galoppo
Quintero Driussi Andino

Cacastaño Moreno
Quintero Andino
Driussi Salas

Es muy probable que sean estos los equipos. Estaba buscando como meter un 4-2-3-1 y no hay manera. No tenemos a nadie por derecha para correr a la Gorda al medio como enganche. Lo logico es meter a Lencina y que vaya asi pero dudo que le de rodaje

Cacastaño Moreno
Lencina Quintero Andino
Driussi

Sea cual sea el caso, es un asco el equipo. Solo vamos a ver una mejora en la defensa por la llegada de Moreno pero no le vamos a hacer un gol ni a Yupanqui

Segun la basura de Calvari, Arce el arquero muy cerca de River

11 Me gusta

Es Vejetti

Pero para comprar son rápidos.

No hay pibes en River que sean mejores o iguales a Maher Carrizo?

2 Me gusta

No

1 me gusta

Calvario tiro que Nacho Arce tiene todo acordado con River.
Y que las socias de River van a estar contentas con Villa y Arce.

3 Me gusta

Estas seguro?

Si. ¿Vos ves en Dadin, Roberto y Subiabre alguno que tenga aunque sea la actitud de Carrizo? Ni hablo de las capacidades tecnicas, solo la mentalidad de ponerse un equipo al hombro

Creo que hay no hay dudas de que este es el 11 que el DT tiene en la cabeza para arrancar el año. Veremos en los amistosos.

1 me gusta

Es joda?

Porque Gattoni estaba a prestamo, era un falopa, y era al pedo darle chances. Paulo Sidaz es propiedad de River.

En serio, parece que apagaran el cerebro. Encima ya te explique (y otro usuario también), pero seguís insistiendo con lo mismo. Pero vale, una vez mas, Gallardo trajo a Pezzella, Martinez Quarta, Rivero, todos para sacar al chileno, ah, pero segun mecnudencias es por lo ama la mapuche y lo quiere de titular… :roll_eyes:

Pero bueno, estan en modo hater cegados por el odio, y eso hace que no puedan analizar bien la realidad.

1 me gusta

Ramón Díaz no colgo a Ponzio por mucho tiempo, jugo como 4 partidos de titular en 2014, al comienzo del Campeonato. Y no recuerdo cuantos fue al banco después (o si fue al banco), no tengo ganas de buscar. O sea, como mucho lo colgo menos de 3 meses.

Lo borra con Gomon de Santa Fe que nos hace perder el partido y lo pone a entrenar con la reserva. Hay dos partidos donde concentro Emiliano Aguero, cinco de la reserva, antes que volverlo a meter en el plantel. Ese partido fue en marzo, queda en el ostracismo hasta Agosto que empieza la era Gallardo, ademas que Ledesma se va a Argentinos

3 Me gusta

Es verdad, a Paulo Sida no se lo pueden sacar de encima por el contrato que le firmaron. Encima siempre se lesionaba o pasaba algo con alguno de la saga central y terminaba volviendo de titular.

Es una piedra.

6 Me gusta

O sea que jugo los 1ros 4 partidos. Recuerdo que en alguno lo puso a jugar de “4”.

Yo creo que la movida esta de Romaña es para darle una clara señal que no va a tener minutos. Prefiere a un negro patadura antes que al mehodd zzentrall ded paizzz

1 me gusta

No recuerdo el de cuatro. Capaz en su primer torneo y no donde sale campeon. Mercado tuvo asistencia perfecta salvo un tramo donde se desgarra y juega Solari de lateral derecho, contra Rafaela, EDLP y ¿Olimpo? Me puse a dudar y no se si fue Olimpo o Velez

1 me gusta

mamaderaaaaaa menos mal que ramon agarro en 2012 y no gallardo. Si era al reves hubiesemos ganado la mitad de los titulos. Menos mal que Ramon le dejo la base a gallardo y no al reves

3 Me gusta