Alguien vio a ese andino jugar? De que juega? A mi ya me harto y lo odio, va a ser el jugador que mas putee en el año !!!
Nadie sabe más que por compiladitos de youtube, hay que ser muy mogolico para ponerse a ver partidos de GC. Dicho esto que se vaya a la concha de su hermana Andina
Mouche: Como se puede ser hincha de boca? Yo los veo y pobrecitos
Tremendo golazo de Valverde.
Papelonezco lo de Oblak, fue casi al medio. No va más ese arquero.
Cuando River le pidio material suyo, se nego a compartirlo y dijo que no lo llamaran nunca mas a la hora de la siesta.
Santino Andino: “hincha de boca se nace”
Yo averiguaría en que anda Pachi Carrizo
Mouche recién en TYC Verano: “Que feo ser bostero y boliviano, en una villa tienen que vivir”
Dijo eso pero esta sacado de contexto. Le habian preguntado cual era su tema de cancha favorito.
Agregó que no caga en la vereda ni se limpia con la mano
La pija que le está metiendo atlético Nacional a los Bosteros es increíble , les va a dar el jugador sin pretemporada y seguro que le vende a más guita o nada, a este Grone que lo endiosan como si fuera Etoo, y es un normalito, tiene 17 goles en 120 partidos
Básicamente cualquier delantero nuestro
Estoy seguro que tiene mejores números que Salas, por el cual se baboseaban porque coddde mutoo
Pero Salas fue fundamental en la Sudamericana que ganó Racing y también en la Recopa, Andino se fue a la B con Godoy Cruz (en un torneo de 30 equipos).
Fue un veranito de un mediopelo como tuvieron miles de otros mediopelo. Pero nosotros fuimos y ejecutamos una cláusula millonaria
Eso es otra cosa, futbolísticamente fue mucho más Salas que Andino
Igual la comparación es con Hinestroza. Nadie está hablando de Andino
Re del montón milijevic pero es de esos jugadores que se hacen cargo del equipo
Lo prefiero mil veces antes que Castaño, Galoppo, y demases