Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Cabeza de tacho y fresco, como todo lo que juega en Burlacan’t

1 me gusta

Miljevic es un gran jugador, se garchó a la bosta hace poquito encima

5 Me gusta

Y si, obvio que no lo hace por amor a River.

1 me gusta

el presidente de godoy pus es el mismísimo ramon díaz, le pide 14 palos rúcula a los griegos y a nosotros 5 en cuotas kjj

12 Me gusta

Lo de los 7 palos por el 50% no era humo se ve hasta cesar luis merlo lo dijo en serio godoy cruz rechazo eso? Por que tremenda oferta era si es asi, pense que era mentira

1 me gusta

Sería recontra titular en River.

1 me gusta

Ahora, que mala leche tenemos que no se puede creer. Una vez que conseguimos un jugador joven, con potencial a un precio ideal (Y HASTA EL PRESIDENTE DE ESE CLUB ESTA HACIENDO FUERZA PARA QUE VENGA PARA ACA), y resulta ser mas bostero que la raulito, al punto de preferir ir a GRECIA antes que venir a River

9 Me gusta

O se debe llevar tremenda cometa jasjka, es inaudito

1 me gusta

#MOUCHE:

“Maher Carrizo es nuevo jugador de river, ya está todo cerrado".

12 Me gusta

el panathinaikos es el san silencio o el bojo de allá, tiene cantidad de multas y sanciones por no pagar a tiempo transferencias y sueldos, ofertar pueden ofertar lo que quieran pero de ahí a que paguen es otra cosa

1 me gusta

Nos terminamos quedando con el cornudo porque la “grandeza y coso”, así nos fue después…

2 Me gusta

Es un jugador 6/7 puntos, aunque lo bueno es que era una apuesta de 3 palos, muy accesible. No era mala opción si la idea es armar un 4-3-3 que te puede mutar a un 4-2-3-1 con Miljevic, que puede hacer de tercer volante en el medio y puede jugar mas adelantado. El tema es que esa posición hoy la ocupan Galoppo, Galarza y Maxi Meza…y por algo pidió la vuelta de Galván.

Que ganas de comprar este baitardo

Yo no se porque el DT y la dirigencia quieren traer a un tipo que claramente no quiere jugar en River, de qué te sirve un jugador asi? ponele que venga y rinda, a la 1ra oferta que le llegue se va a querer ir.

Busquen algún ecuatoriano, colombiano, que se yo… alguien que tenga ganas de jugar en River. Dejense de joder con el pendejo pelotudo ese, que se va a ir a Grecia y en dos años lo tenes volviendo a Argentinos para sumar minutos.

1 me gusta

¿Fotos de la buttana?

6 Me gusta

Es muy bizarro que el bostero de Paulo Mouche tenga mejor info de River que los supuestos periodistas que cubren River…

3 Me gusta

Mouche no era hincha de River?

4 Me gusta

Esta operando, no le creo absolutamente nada.

2 Me gusta

No son los griegos, es el grupo empresario que está atrás.

1 me gusta

Ahora recuerdo que cuando jugaba los bosteros lo “acusaban” de ser de River…

1 me gusta