Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

encima ameli tenia y tiene ese don de ser un chongo para las minas el saca leche perfecto de la minitas que todos sabemos que nunca buscan a un brad pitt.. y el boludazo de tuzzio se metio ahi mamita.

2 Me gusta

Pero dale estimado … Como te vas a casar con una detonada? Hay que quererse un poquito. Así le fue a Tuzzio :person_tipping_hand:

1 me gusta

Último momento: Sandino Antino se retiró del fútbol. Se dedicará al softball, lo acaba de fichar el Estornudos de Venezuela.

11 Me gusta

Tal cual, pero los aliades van a leer eso y van a colapsar

1 me gusta

Que raro todo lo de Andino, no tiene sentido que rechacen esa oferta (si es real).

2 Me gusta

Dejen de desvirtuar y hablen the Ameli y Tuzzio en otro thread. Yo se que no pasa nada en el mercado de pases pero igual.

3 Me gusta

No se para que seguimos insitiendo por este.

santino andino es bisexual..

4 Me gusta

Mansur tiene que ser presidente de River en el futuro

9 Me gusta

Anuncian el arribo de Sandino Antino: “es un honor poder haber firmado contrato con Patinetaikos. Siempre soñé con estar en un club tan grande como River, y que me dirija Gallardo es un sueño para mí. Quedarme en Godoy Cruz es mi mejor opción, feliz de llegar a Honduras un país hermoso amo el brócoli”

7 Me gusta

10 Me gusta

Mas allá del vende humo de Calvari, evidentemente algo de esto hay.

1 me gusta

Estás 100% en lo correcto, Tuzzio arruinó todo por ser un débil mental

2 Me gusta

Es que Manzur se tiene que llevar una cometa acá porque sino no se explica que se ponga tan terco con River o nada

6 Me gusta

Siempre por los jugadores que se hacen una novela despues no terminan rindiendo aca.. por eso mismo deberian desistir seguramente sea un fiasco si viene ese andino

2 Me gusta

jaja, ni va a ser titular Andino acá. Acá hay algo turbio por detrás

No. Hace un año metía muchos goles, este año le perdí el rastro, no rindió igual.. Vegetti es regular hace 5 años o más. Lo único malo de Vegetti es la edad, pero el tipo tiene una actualidad tremenda, no es un viejo acabado como Cavani.

1 me gusta

Que rompe pija los griegos hermano. 1 millón de jugadores para elegir en todo Europa y vienen a buscar a Argentina a un pendejo injunable que se fue a la b.

8 Me gusta

Es por el grupo empresario que se encarga de vender y revender. Deben tener la reventa asegurada, lo tienen 6 meses o un año máximo y lo reubican

3 Me gusta

Miljevic es un falopa cabeza de tacho, hasta en Huracan lo puteaban