encima ameli tenia y tiene ese don de ser un chongo para las minas el saca leche perfecto de la minitas que todos sabemos que nunca buscan a un brad pitt.. y el boludazo de tuzzio se metio ahi mamita.
Pero dale estimado … Como te vas a casar con una detonada? Hay que quererse un poquito. Así le fue a Tuzzio ![]()
Último momento: Sandino Antino se retiró del fútbol. Se dedicará al softball, lo acaba de fichar el Estornudos de Venezuela.
Tal cual, pero los aliades van a leer eso y van a colapsar
Que raro todo lo de Andino, no tiene sentido que rechacen esa oferta (si es real).
Dejen de desvirtuar y hablen the Ameli y Tuzzio en otro thread. Yo se que no pasa nada en el mercado de pases pero igual.
No se para que seguimos insitiendo por este.
santino andino es bisexual..
Mansur tiene que ser presidente de River en el futuro
Anuncian el arribo de Sandino Antino: “es un honor poder haber firmado contrato con Patinetaikos. Siempre soñé con estar en un club tan grande como River, y que me dirija Gallardo es un sueño para mí. Quedarme en Godoy Cruz es mi mejor opción, feliz de llegar a Honduras un país hermoso amo el brócoli”
Estás 100% en lo correcto, Tuzzio arruinó todo por ser un débil mental
Es que Manzur se tiene que llevar una cometa acá porque sino no se explica que se ponga tan terco con River o nada
Siempre por los jugadores que se hacen una novela despues no terminan rindiendo aca.. por eso mismo deberian desistir seguramente sea un fiasco si viene ese andino
jaja, ni va a ser titular Andino acá. Acá hay algo turbio por detrás
No. Hace un año metía muchos goles, este año le perdí el rastro, no rindió igual.. Vegetti es regular hace 5 años o más. Lo único malo de Vegetti es la edad, pero el tipo tiene una actualidad tremenda, no es un viejo acabado como Cavani.
Que rompe pija los griegos hermano. 1 millón de jugadores para elegir en todo Europa y vienen a buscar a Argentina a un pendejo injunable que se fue a la b.
Es por el grupo empresario que se encarga de vender y revender. Deben tener la reventa asegurada, lo tienen 6 meses o un año máximo y lo reubican
Miljevic es un falopa cabeza de tacho, hasta en Huracan lo puteaban