Y entonces para que piden extremos?
Chimy Avila muy cerca de Boca. Lo habían ofrecido a River pero Garchardo bajó el pulgar.
Menos mal
Grandeza, papa, como le vas a sacar un jugador a la bosta?
y tuzzio sabia que ameli se la cogia cuando se la presento eso es o peor de todo jajaja
Basta laura ufbal
Yo nunca supe quién era la mina, la tenían re oculta. No sé por qué escondieron tanto a la DEMONIA de la película. Me acuerdo que me daban ganas de saber quién era y pajearme.
Es más, hace años tendría que haberse retirado.
El chimy avila está mas roto que el culo de la ex de tuzzio.
Vegetti máximo goleador del 2025 en Brasil con 27 goles. Mas que todos los macacos y jugando en un equipo de mierda como el Vasco. Claro que tendría que estar retirado, ya no le da
¿A Passerini lo traés?
Robenle a miljevic a rasin pelotudos!!! Puede jugar de interno por izquierda tranquilamente si gagardo elige 4-3-3… no sean pelotudos!!! @stefanodc
Grova en TyC: El presidente de Godoy Cruz no quiere ser socio del club Griego. Si quiere a Andino que ponga 14 palos por el 100%.
Algo huele mal.
El tarado de esa historia es Tuzzio… Como te vas a casar con una detonada que encima le daba bomba tu amigo? Tuzzio era el proto simp por excelencia, le cabio por mega loser
ese manzur rechazo la oferta de los griegos de 7 millones por el 50% diciendo que es insuficiente, que a grecia lo vende por e 100% por 14 millones kjjj ese manzur es el mismo que estaba antes? debe ser fanatico de River.
Cerebro podrido
El mío o el de Tuzzio?
Tuzzio tambien pero digo por hablar con esa terminología de adolescente gringo
El pte de GC sabe que apenas pise River, Antino vale mínimo 35 millones de libras. En Patinetaikos no pasa nada, a lo sumo lo pueden vender por veinte al Solverhanton de Inglaterra o al Ajax de los Países Bajos si anda bien.