Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Tuzzio hizo SL-Marsella-River, no fue un pase directo.

3 Me gusta

Es bueno Andino? Para mí tiene la misma cara de puto y cagón que Colidio

6 Me gusta

El que paso de casla a River es ameli que la rompia toda en san lorenzo. Era un guerrero el hijo de puta, despues la cago toda

No, pasa de casla a brasil 1 año y de ahi va a River

1 me gusta

Si van a poner mucha plata es preferible que la pongan por Prestianni que es la mejor opción de todas, luego sino me bajaría por Benja Domínguez, a mí Carrizo no le genera absolutamente nada.

2 Me gusta

Nunca supe pero la mujer de la discordia entre Ameli y Tuzzio, estaba buena? O era un bagallo? Me gustaría despejar esa duda al fin (?

6 Me gusta

Estaba tremendaaaaaaaa

3 Me gusta

Preguntale a un velezano quien fue mas si prestiani o carrizo. Creo que le ven mas pasta a carrizo como crack. Creo eh

Es que si lo compran puede rendir pero como acompañante de un 9 que fue donde jugo bien en velez

Pero viendo como juega gallardo va jugar de extremo pegado a la raya o de volante delante del doble 5 por derecha y para mi va hacer agua ahí . Parece que tiene buena pegada en pelotas paradas( con Racing se las tiraba a las viboras)

2 Me gusta

Ameli era un defensor de la puta madre, Huevos, líder, gran cabeceador, el conventillo con Tuzzio nos cago la vida, porque encima nos terminamos quedando con Tuzzio que era un muerto.

11 Me gusta

era una mina trolita que se la cogia ameli y un dia se la presento a tuzzio y este se puso de novio con esa, entonces la mina seguia cogiendo con ameli y andaba de novia con tuzzio.. eso fue lo que paso.

15 Me gusta

Me acuerdo esas patadas al grone de barijho, lo cagaba a patadas kjjj. Nos quedamos con el livianito, ameli ponia unos huevos barbaros. Era un maidana

11 Me gusta

Busquen a Vegetti, hace 3 mdp que tenia que venir… sigue haciendo goles y es justamente lo que nos falta… debe salir menos que el 59% de Romaña.

4 Me gusta

Se van a patinar toda la plata con ese muerto de carrizo me quiero morir. Era ponerla por el 9, no por un nenazo que todavía no demostró nada y Vélez nos va a pedir como 10 palos como minimo. Al final Villa era mucho más barato, era poner 6 palos más el bostero de centurión y listo y es mucho mejor jugador que este muerto de Vélez y que la putita de Godoy pus por quién se están arrastrando hace un mes

4 Me gusta

Salvo que lo quiera usar como titular en una línea de 3 centrales a veces o para competir mano a mano con MQ, es estúpido pagar 5 millones por este tipo que queda libre el año que viene y te sale gratis.

En CASLA se hacen los exquisitos incluso en su situación? no se lo comprés y cagalos esperando un año. No podemos ser tan giles.

Lo de Maher lo publiqué acá el 26 de diciembre

Lo pongo para que Balcarce, Srur, Merlo, Grova y todos esos se interioricen un poco más, sé que me leen y me roban información. Un saludo.

9 Me gusta

Hace añoooooooos que vegetti ya tendria que haber estado en River

1 me gusta

Veggeti?
Jajajajajajja

2 Me gusta

Y me crucifican por Carrillo

2 Me gusta

Prefiero a Cara de señora Carrillo
Igual el 9 si no es Lopez o otro asi de bueno, que ni venga.

2 Me gusta

Una rubia trolita, eran re amigos ameli y tuzzio, compartian todo hasta la jermu jajaja

5 Me gusta