- Si, es como esa mina hermosa que se escapó con un gil.
- No, esa tóxica nunca más.
Vot si
Vot si
Está en privado pero doy la cara. Traigan al Tóxico. Me da más garantías, como suplente, que Ruperto o Nadin. Al menos sabes que le podés tirar un centro y lo sabe cabecear. Puede ser el nuevo Iván Alonso
Pero River no está comprando una parte del pase con esos 4?
Antes que no venga nadie si. River no puede salir con la misma delantera asquerosa del año pasado. Tienen que tener miedo de perder el puesto o algo que les mueva por dentro.
Alario y Salas pueden ser una gran dupla
Vera - Moreno - Castaño
Quintero
Alario - Salas
Se puede armar algo parecido a 2014/15
Seamos serios, el paso de Alario en EDLP es deplorable. Para eso le doy la razón a @Bastian y que venga Carrillo si vamos a traer por traer.
Dije antes que nada, última opción. Al menos les dió una copa como a nosotros Alonso.
Es que River ya tendria que haber puesto 3 palos por Carrillo pero el club le tiene miedo al exito y fobia por los delanteros que superen el metro noventa
No existe esa oferta. Tienen menos plata que River
Lo maximo que pagaron alguna vez es 6M por Facundo Pellistri
El presidente de Godoy Cruz parece que es más hincha que labruna, prácticamente salió a decir que no va a jugar en otro lado o que se haga la idea que puede jugar b nacional.. Igual algo hay, habló de que el trató que tiene con River es muy bueno, parece que no es solo el 50% por 5 palos, dió a entender que hay $ por objetivos… de todas maneras, un equipo griego no tiene vidriera.. Es raro dentro del fútbol argentino, quizas les presten jugadores.. pero es llamativo por como se manejan con River el resto de los clubes.
hay mordidas de guita en los pases, 2+2 es 4
Cesar Merlo muchos lo tienen en un pedestal y es un periodista que erra casi todas las informaciones. Le creen más al tipo ese que al propio presidente de GC, es insólito.
Pero igual River esta pagando mas que los griegos, mas allá de cobrar algo es lógico que le conviene a GC. 4 o 5 por la mitad y mostrarse en River es mucho mas rendidor a futuro que 7 de los griegos.
Que le pasa a este pendejo quiere cobrar ya el porcentaje máximo posible y no piensa que después va a ganar mas? no quiere arriesgar a lesionarse antes de ir a Europa y que no se le caiga? o es un bostero hijo de puta que hace cualquier cosa con tal de no jugar en River.
Para mí el pendejo está disfrutando sus vacaciones y después ve que chota hace
A lo paredes con los bosteros hace unos meses
Si, pero los griegos también me parece(Si es que tal oferta existe). Acá lo raro es que Manzur no esta ni siquiera negociando para subirle el precio, directamente es River o nada, no le interesa que los griegos mejoren la oferta
No creo que sea porque es de la bosta.. hay hinchas de River que jugaron ahi y bosteros que jugaron aca sin problemas.. para mi pasa por el grupo empresario QUE LO QUIERE Si O SI EN europa no quieren saber nada con dejarlo en el pais y que juegue River todo pasa por ahi creo.. por eso se dilata tanto
Pero son muy poco inteligentes, es mas probable que lo vendan después de ir a River que si va a Grecia.
Pensé que lo de Grecia era todo el pase.
Ofertaron 7 palos por el 50% creo y lo rechazaron eso lei aca no se si es cierto o estan trolleando porque no prendi la tele