Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Es increíble, hace 1 minuto estaba pensando en arqueros y el mejorcito dentro de lo terrenal me parecía Losada

1 me gusta

Igual que dirigentes y dt de mierda, teníamos a Ledesma y lo regalan a los comegatos y ahora por cualquiera nos van a pedir de base 6 palos

2 Me gusta

Es verdad. Ledesma es menos que Losada?

Si, a Ledesma no le daba para atajar en River, corta

5 Me gusta

Encima hay que negociar con el pelado sorete de Russo…Nos va a pegar una boludeada cuando preguntemos precio

3 Me gusta

Ofrecieron al Chila Gomez

1 me gusta

Suena Bernardo Leyenda

4 Me gusta

Para mi es más importante tener un 9 que la meta antes que un rapidito por los costados que lo podés encontrar en inferiores.

Obviamente que River necesita un jugador por afuera, pero sin un 9 afilado, no sirve para nada.

4 Me gusta

Exactamente y los que venimos padeciendo desde hace 4 años. Pero parece que a gallardo no le gustan los 9.

1 me gusta

En inferiores no hay extremos porque acá se decidió hace mucho que todas las categorías jueguen 4-3-1-2 y el que lo decidió fue precisamente Gallardo cuando se hizo cargo de todas las juveniles como cabeza del fútbol en River.

3 Me gusta

Hay que trabajar para que el 9 que la meta sea alguno de los que ya están en el plantel porque afuera no hay nada que puedas traer por menos de 20 palos que te garantice eso.

1 me gusta

Pero explicame por que? Yo te explique por que es mas importante en este River alguien que rompa filas. Tenemos un equipo lento y previsible. Sumale a cualquier 9 del futbol argentino y va a fracasar. Te lo firmo ya. No generamos situaciones

Los rapiditos son para generar situaciones. El 9 es para definir. Generemos situacions primero, despues preocupemenos por la definicion si es que fallamos ahi tambien

El tronco de Borja la metia con Demichelis porque el equipo generaba situaciones por afuera, con Solari, Barco, etc. Mejor prueba que esa no hay

2 Me gusta

No hay un 9 goleador en el plantel. El trabajo para que el delantero la meta lo podés hacer con pibitos de inferiores. Algún rapidito que vaya por afuera se encuentra, un 9 goleador lo tenés que ir a comprar.

Están pidiendo a puros extremos y los delanteros son Driussi y Ruberto. Se creen que poniendo un cono de delantero ya estamos listos.

1 me gusta

Avisenle al bobo de arriba que River no saca un rapidito que vaya por afuera hace 30 años

5 Me gusta

El problema es que con lo que tenes ahora dependes de los centros de Acuña que es lo único que genera peligro. Si no tenes eso y la gorda fundió motor la media hora que juega ya no queda nada en ofensiva. Tener uno que se pueda sacar a dos de encima con la gambeta te ayuda a hacer algo que nadie puede hacer

A parte no tiene sentido tirarle centros a Driussi y a Ruperto, o al gordo Salas. No ganan nunca

1 me gusta

Pero si Borja tuvo un montón de oportunidades y las terminó errando por burro. Driussi ni siquiera se pudo mover porque físicamente es un desastre.

Obviamente River necesita un jugador por afuera, pero un 9 goleador también. Están subestimando un puesto fundamental.

2 Me gusta

Monton de oportunidades??

Que River miraste en 2025?? River no genero nada en todo el año. Lo mas peligroso fue algun centro del huevo o algun pelotazo de Quintero. Esas son las oportunidades que fallaban nuestros delanteros. Borja exaspera mas porque si no se la dejas en el area chica para meterla no puede hacer nada.

Por algo en la primera mitad eramos dependientes de Mastantuono. Mientras el estaba, Driussi la metia

No se que mas pruebas necesitas

8 Me gusta

Siendo franco si no puede venir López que pongan guita en otros puestos. No hay otros delanteros que puedan ponerse la camiseta y rendir. Son todos apuestas

2 Me gusta

2026 y pasan estas cosas???…..manga de berretas

1 me gusta

Hola bobi, uno que jugó mucho en el campeón 2021. Sin los goles de Julián en ese torneo no se lograba nada…

1 me gusta