Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

ya empezaron con la bomba?

1 me gusta

Cuento lo de Romaña. El pase está frenado porque en SL hay quilombo con el pase del jugador. Segun SL ellos tienen el 100% pero el representante dice que un 50 es de él y el otro 50 del club. Hasta no se aclare eso River no va a avanzar porque ni sabe a quien ni cuanto tiene que pagarle. Si este quilombo por el porcentaje se extiende, River se baja.

Via @FabrizioRomano

le leí tantas veces a Feriver que Villa gana partidos que ya me convenció de que es cierto, a pesar de que sucedió como mucho una vez en 5 años

5 Me gusta

River 2026;

Xav i- Yaya Youre - Lampard

Messi - Luis Vila - C.Ronaldo

Es lo mas parecido a un gana partidos. Podes jugar el peor partido de tu vida, le tiras un pelotazo al grone y se pasa a uno o 2 y tira un centro y gol. Es ese jugador sin contexto, te puede hacer ganar aunque el resto juegue muy mal

3 Me gusta

Mansur hablando en tyc diciendo que Andino juega en River o en la b con Godoy Cruz :sweat_smile:

Está recontra arreglado con River el presidente…

9 Me gusta

El pibe es re bostero ya quedo claro.

3 Me gusta

Por suerte no es nada pecho Villa jaja

Te lo idealizaste como si fuera Mbappe, y no es nada que ver

6 Me gusta

Según Seba Srur viene Mirko Saric. Igual Gallardo prefiere al Morro García

1 me gusta

Casi una amenaza lo del presidente de GC jaja déjenlo al bostero ese en Mendoza, nomás.

Es un Colidio 2.0.

5 Me gusta

Un tipo que te gana un clasico solo ya es de otro calibre, a lo pity martinez en alguna epoca. Ya eso demuestra que esta para un club grande

Vos tenes que buscar jugadores que rindan en clubes grandes que es muy distinto a jugar en un gimnasia godoy cruz y demas

Driussi? :skull_and_crossbones:

Y si. El 9 solo no va a meter goles. A menos que traigas un fuera de serie que se arme sus propias jugadas.

Si traes jugadores con cambio de ritmo que abran espacios, cualquier 9 mediocre va a meter los goles

1 me gusta

Banco traer a Andino bajo amenaza, tipo esclavo.

4 Me gusta

10 Me gusta

pero sos consciente que esa es una fantasia que te inventaste, no? porque no pasa en la vida real

4 Me gusta

Merlo confirmó que River quiere a Carrizo

3 Me gusta

kjjjjj naaa. Le encanta el deporte extremo a River, vamos a cinco años haciendo futbol con mancos

Por fin traemos extremos, que bien

Pero son terribles bosteros, que mal

6 Me gusta

Banco peor que el manco bostero de centurion no puede ser