Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Traigan al Kitu Díaz

9 Me gusta

A mi tampoco me convence benja dominguez

Atletico de madrid declaro transferible a almada, no se puede hacer un tirito por ahi?

1 me gusta

Benja Dominguez es mas que Andino y Villa. Si sale es un golazo. 22 años nada mas

8 Me gusta

Benja por la izq y por la derecha maher o jaime. Con esos podemos romper lineas para que despues el 9 la meta

1 me gusta

Traigan a benja dominguez

1 me gusta

ni cuando fuimos a buscar a Luis Diaz dimos tantas vueltas como con este injunable de Sanatino

4 Me gusta

Pero mandenlo a la mierda. Ni que fuera alguien consagrado.

Che es bueno ese Benja Domínguez ehh, además de tener gambeta se nota que tiene potencia y aguante, los arrastra a todos.. pero hay algo concreto? O solo es fantasía de gordo forista?

3 Me gusta

Que 9? :wink:

Acaba de llegar y ya lo quieren rajar?

Ese Almada es súper bostero, no hay chances.

Hdps no podemos cerrar a ANDINO y quieren traer a Almada

2 Me gusta

Traigan a ese Dominguez (no le digan mas “Benja”) y al zorro Coccaro

1 me gusta

Ese benjja dominguez es pecho fresco a lo colidio, seguimos trayendo los mismos pechos frescos, mientras villa un negro mala leche que va al frente como loco y te hace ganar partidos, esta esperando venir a River y nadie lo llama

Buscamos los que no quieren venir a River y no traemos los que quieren venir. Esto es como siempre buscar la mina 10 pero vos sos un 5 y vas a seguir soltero porque no buscas las minas 5 puntos como vos

6 Me gusta

Se acerca Maher Carrizo

4 Me gusta

Ese Carrizo si que es malo

5 Me gusta

Armani

Bustos, Romaña, Rivero, Viña

Moreno, Vera

Quintero

Maher, Coccaro, Benja

2 Me gusta

Si logramos traer a Dominguez y Maher, ya seria un muuuuuuuy buen mercado de pases. Faltaría el bendito 9, pero no veo muchas opciones potables. Y ya sabemos los desastres que hace el muñeco con plata

2 Me gusta

Increíble que tanto acá como Gallardo le tengan fe a Driussi que es una heladera y a Ruberto que nunca demostró nada y viene de romperse los cruzados.

Lo único que piden es a calesitas que vayan por los costados…

:skull_and_crossbones:

8 Me gusta

Que estan flashando? Por ese Carrizo piden como 12 palos, y encima cuando jugo contra nosotros no se pudo sacar de encima a nuestra nefasta defensa

2 Me gusta

Se aleja Allende

1 me gusta