Hellraiser solo jugó la recta final y fue seis puntos. No hizo nada relevante. Es como poner a Alexis Sánchez como figura del torneo del 2008
Que 9 goleador vas a traer que te garantice lo que pedis?
Yo traigo a Ronaldo Martinez por poca guita…..hay que traer un 9
Es falopa ese. Termina siendo otro Salcedo. Estaría siendo el Zampedri de su momento
Dentro de todos los burros y pelotudos que hay en el foro, MecBosta es el primero con amplia diferencia
ya se que es falopa….pero es falopa que corre por lo menos…..soy conciente que no hay muchos 9 para traer….culpa de esta dirigencia pedorra que gasto como 25 palos en Borja, Colidio y Driussi, en vez de traer un tipo como Lopez o Castellanos con proyeccion
Es que correr te corre cualquiera. Salas corre y da pena. No potencia al equipo ni mucho menos. Así gastas guita a lo loco en falopa, porque Platense se va a poner en puto a cambio de su mejor jugador
Toda la vida los equipitos estos nos metieron 11 arqueros y les ganabamos porque teníamos el mejor 9 y 10 del país
Hoy para gallardo es más importante el 3 suplente. Tipo totalmente errado con la filosofía del club hace 5 años. Cómo varios foristas
Hasta que no pongan la guita por 2 tipos que les des la pelota y se hagan cargo del equipo, no vamos a ganar nada. Vamos a seguir empatando 0 a 0
Salas…..Driussi y Colidio? a parte de cagones, juegan con desidia….el paragua mete huevos, no creo que sea muy caro realmente
Para mi Maher Carrizo es mas segundo delantero que extremo derecho. Lo mismo me pasa con Subiabre.
basta de subir info de este enano
SL es un quilombo importante. Hasta Moretti debe tener porcentaje ahí
Traigan a Rollheiser
Borja se erró mucho en todo el 2025 y tuvo oportunidades. Que River no haya atacado permanentemente no significa que los delanteros no tuvieron chances.
El arma de gol en River en el último tiempo fue Galoppo.
Gallardo puso por afuera a Colidio, Lencina, Subiabre, Salas, etc. Te parece que con Benja Domínguez y un Driussi lento por adentro vamos a cambiar mucho?
Pero maher desequilibra y subiabre capaz rinde en futsal pero es una babosa
Benja Dominguz y Ronaldo…..con esos dos me conformo hasta mitad de año
Si, hoy es un jugador mucho más armado que Subiabre.
Veremos que tal después de esta pretemporada. Quizas alguno de los pibes explota.
Uhhh ya empezaron con “desde el cuerpo técnico lo ven bien a fulanito”. Como cuando decían que nacho fernandez y enzo perez eran los que volaban físicamente en los entrenamientos el año pasado ![]()
Ojo que se viene Maher Carrizo, como todas esas sociedades que hicimos con el City y salieron fantásticas.