Tenemos la delantera más LGTB de América, déjense de joder y no sigan sumando trolos como Andino, traigan un delantero picante, harto estoy
DALE LOCOOO, apureeen, cierren a Romaña, cierren a Maher Carrizo y al bostero de Andino o Villa, traigan al Flaco López o a Berterame y armamos un equipazo! después nos queda 1 mes para buscar un arquero como Cambeses y alguna otra oportunidad que surja por ahí en algún puesto que estemos flojos o con poco recambio
DELEN HIJOS DE PUTA QUE NO HAY MARGEN DE ERROR Y VIENEN DE AÑOS DE MIERDA!!!
Srur hoy a la noche dijo en picado tv que van por benja rodriguez y el delantero BOMBA
Es lo que yo decía anoche, como se cayeron absolutamente todos los delanteros van a salir a tapar todo con una supuesta bomba
Son de manual
Traigan a Benja también, que Andino me chupe la bijaaaa
Le doy al pibe de oro Rivero a Palmierdas más guita por el Flaco López, ni la dudo @1000ton_casco
Es preocupante lo del arquero, me muero si no sale armani. Dicen que beltran es bueno…
A este lo anoto para el necroprode de este año, sin ofender
Ah te gusta farsear tu copita, felicidades loco
Nombra a varios jugadores y por Villa pregunta dos veces, no aparecen Romaña ni Andino
ajaja gracias amigo Lebowski!
PD: No sé si entrás al thread de los astros, pero siempre dije que si me preguntan cómo es físicamente Leo Heindel, les diría que me lo imagino como al crack de tu avatar, así igualito!
Se viene el nuevo método dicarleano para tantearnos a los hinchas para ir a buscar o no a ciertos refuerzos como quien no quiere la cosa?
Ya confirmaron que va a grecia
El pastor romaña no hay punto medio. O termina siendo un maidana o un arturo mina
Benja Dominguez, al final nos re convenía que se caiga lo dr Andino.
Se cayó lo de Hinestroza a Boca. Van por Benja Dominguez.
River va por Hinestroza
Dicen que casi está hecho.
No será que el mugneco se despertó y cayó en la realidad en ciertos partidos o ciertos momentos y lo quiere para hacer una línea de 5 con Quarta Romaña Rivero cuando hay que aguantear un resultado? porque el tipo para eso si que es muy útil. Es fuerte en la marca y cabeceador.
Pragmatismo y no regalarse contra brasileros por ejemplo?
El problema es si jugamos con 4 abajo y muy adelantados, no le da la velocidad, pero para lo otro puede andar muy bien. Digo para soñar un poco con que Gallardo deje de entregar la cola yendo a buscar siempre el resultado.