sobre todo en la final del mundial sub20 dio angustia
estos boludos fans de la reserva se creen que si hay 100 jugadores en las inferiores del club los 100 tienen que jugar en primera, y la realidad es que van pasando filtros y los que terminan jugando en primeros son los mejores y son unos cuantos, estos boludos no quieen entender que la reserva es el descarte de jugadores que no van a jugar en primera de River, algunos jugaran en primera en otros clubes y otros terminaran en un parripollo en a universidad o en una agencia de autos usados.. LA RESRVA ES EL DESCARTE LOS BUENOS QUE LLEGAN A PRIMERA COMO MUCHO JUEGAN 15 PARTIDOS AHI PORQUE NO SON CONVOCADOS EN PRIMERA PERO YA SON DE PRIMERA NO HACEN PRETEMPORADAS EN RESERVA NI ESTA DOS AÑOS EN ESA CATEGORIA DE DESCARTE.
Me parece que no entendiste la parte en la cual dije que era hincha y lo ofrecieron… no es una especulación mia, es información que dieron en la radio.
El pibe decide si juega en rasin o River, no es tan difícil, acá también lo ofrecieron.
Por carrizo, 10 palos y quedarse con una parte del pase, Vélez debería agarrar viaje
10 palos me parece caro el falopa de carrizo, es menos que Solari. En las importantes que jugó con velez vivió desaparecido Carrizo.
7 por el 70 porciento del pase seria bueno y velez aprovecha ese 30 para seguir cobrando a futuro
No creo que de afuera pongan mas de 10 por ese pibe. El mercado se achico desde que mastantrolo fracaso en europa
mastantuono tiraba
es re putito ese
10 palos river no pone
si el city quiere cederlo
para mi la guita la pone el city y se lo da a river solo para verlo
si no funciona
lo va a hacer recorrer paises
Traigan a Maher Carrizo y amenacen de muerte a Andino para que venga, se pueden armar lindas cosas con esos 2
Tengo info del 9. Me llegó una encuesta de di carlo por el tema refuerzos, que pensaba de villa y otros nombres. Entre ellos estaba el flaco lopez, en los próximos días se va a empezar a hablar
Una linda joda en Nordelta pueden armar esos dos
Paso la encuesta para que vean q no es humo
Ahí lo corregí, no me dejaba hacerla 2 veces
El City gruuu
A mi Maher me gusta, tiene con que, si se hace fifty fifty es un buen negocio
Es posta esto o bait? mandá captura de la encuesta o decí qué otros nombres aparecían!
Sería rarísimo o una nueva estrategia de Di Cargo, un plebiscito (?) con los socios para ver a cuáles traer y a cuáles no jajaaja
Me dejó hacer la encuesta y la estoy haciendo!
Los nombres por los que pregunta: Cambeses, Berterame, Villa, Flaco López y Di Cesare, más los 3 refuerzos que ya vinieron!