Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Este Carboni viene de una lesión grave. Es una apuesta, y encima es a prestamo sin opción de compra. Si hubiese sido River el que lo contrataba, el 90% del foro estaría puteando.

Para mí, la gran mayoría de jugadores que llegan a prestamo, no rinden. O empiezan a rendir cuando ya se tienen que ir y no se los puede comprar ni renovar.

EDIT, Carboni ya paso por: Lanús, Catania (en esos fue inferiores), Inter, Monza, Olympique de Marsella, Inter de nuevo, Genoa y ahora Rcng. Viene baldoseando.

5 Me gusta

Si River pone 15 palos por ese Carrizo es para tomar el club.

6 Me gusta

No me gusta nada mujer carrizo, jugador conchita y cagón como pocos, me cansé de verlo arrugar en partidos chivos

3 Me gusta

un fresco es maher carrizzo

pero bueno velez es vivo, pone a estos medio pelo en el torneo local que juega cualquiera y con un torneo mas o menos lo vendes por 10 palos, ya lo hizo con orellano

nosotros somos los boludos que compramos a cualquier medio pelo, a la 1ra que te piden 5 palos por cualquiera le cortas, al 2do mercado que river y la bosta no salgan a comprar falopa, 10 clubes se funden

3 Me gusta

Carrizo no pinta para crack

Pero entre Allende, Villa, Andino. Es el mejor de todos

7 Me gusta

Acá están viendo al revés. En la reserva no juegan las promesas que la rompen toda. En la reserva juegan los que ya se pasaron de edad para ser juvenil pero no les da para primera, son como el descarte del club. Puede haber algún Mastantuono qué lo mandan ahi para que se foguee un poco antes de primera. Pero si tenes 19/20 y estas en reserva lo más probable es que tu próximo paso sea Barracas porque oara River no te da.

1 me gusta

8 Me gusta

Bueno ahora se viene la novela de 2 meses por Maher Carrizo. Trae un 9 Gagardo la concha de tu madre

6 Me gusta

Jaja dale, por que no hizo lo mismo que con Gattoni? Lo ama al Chileno, lo tuvo que colgar por presión externa porque el hincha no lo banca más. Igual no lo colgó mucho, como ya te dije, jugó varios partidos importantes del último semestre. 8vos con Libertad los 2 partidos, Palmeiras ida y boca, no hay más para decir.

Quisiste refutar un chiste como si Paulo Díaz no jugara hace 3 años en River, a lo Ponzio con Ramón.

9 Me gusta

Esa es la 4ta

No lo colgo una mierda

Si lo colgaba no iba a la pretemporada

4 Me gusta

Que lindo ser el nuevo girona

3 Me gusta

Encima el mercado pasado ya hicieron una novela interminable por este Carrizo. Ya cansan.

3 Me gusta

Asco total como “El Vasco de la Gente” (bostero camuflado) está a los gritos desesperado operando para que Thiago Almada juegue en boca.

Literalmente el tipo lo está apretando en vivo.

Vergüenza

5 Me gusta

0 ilusiones

1 me gusta

Otra vez

Coincido, aunque hay excepciones como Enzo Fernandez.

Pero a los crack a los 17 ya los hacen debutar. Despues pueden bajar a reserva porque no tienen lugar o para que tomen ritmo, pero no es serio llorar pibes que con 20 años apenas destacan en reserva

5 Me gusta

Igual Carrizo tiene mas sentido que Andino porque juega por derecha. Por izquierda al menos tenes opciones, por derecha nada

1 me gusta

No pueden cerrar a cuello jajajajaj, que dice esta gente?

1 me gusta

A quien tenemos por izquierda? Si el DT quiere jugar con extremos, no tenemos ninguno…va ya no se como carajo piensa el fútbol este tipo..,trae mediapuntas y los pone de extremos así que es al pedo cualquier análisis

3 Me gusta