Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

son horribles todos estos pibes y lo estamos viendo, hay un par de camadas mas abajo q son la esperanza del club, por ejemplo los q ganaron la messi cup hace rato q vienen jugando de memoria y ganando todo

pero estos pibes q estan saliendo ahora son todos uno peor q el otro

aparte son todos nenes q quieren jugar en europa

2 Me gusta

Si, antes los jóvenes eran más maduros. Ahora son todos unos villeritos de mierda sin proyectos, sin calidad de seres humanos. Fíjate todos esos Aimar, Solari, Cavenaghi, Higuain, mismo Falcao…son todos pibes “bien”. Más acá Julian, Beltran, Mastantuono…todos rubiecitos. Negritos en River muy pocos andan, Palacios y Enzo Fernández. Pero villeros acá no andan. Y hoy hay mucho morochito en inferiores.

7 Me gusta

Y para que lo trajimos?, sono a boludeada. Ahora este carboni nos va a querer jugar a muerte porque boludeamos al hermano

Bueno baja el tono carajo eh

1 me gusta

pero eso nadie lo niega aca, pero se compara a las contrataciones del dt chupa sangre y vino, si un tipo pone 5 palos por el suplente de enzo perez o 15 por un tipo peor que fonseca, obvio que me voy a cansar de pedir hasta el pibe mas falopa de la reserva

y aca en river la descocen che, uno entrego una clasificacion a semi de libertadores y el otro a 4tos de torneo local

Una cosa no quita la otra. El DT se equivoca en las incorporaciones y en darle minutos a los mismos muertos o viejos de siempre.

Pero a los pibes de reserva les falta muchísimo y la gran mayoría tiene destino baldosero en clubes chicos. Este pendejo que sale a tirar bombas no es que viene de ser goleador del campeonato, ni en Banfield lo querían retener.

Se equivoca en no llevar a la pretemporada a De La Cuesta y Dadin y no haber retenido a Serrago, el resto están más verdes que una manzana, seguramente Acosta y Jaime tengan minutos y se ganen su lugar teniendo en cuenta lo malos que son los titulares/suplentes.

1 me gusta

Ahora van a hacer lo mismo, van a salir desesperado por ún extremo medio pelo de banfield por 7 millones

5 Me gusta

Yo no, en todo caso hay que exigir que compren calidad. Se suponía que Castaño podía ser bueno, fue un fiasco. Pero si mal no recuerdo, lo quiso un club italiano luego de que lo compramos.

todo eso para trminar siendo el suplente de colidio o salas

1 me gusta

Parece que vuelven con otra novela

8 Me gusta

Es hincha de River, fué ofrecidy lo rechazaron, lo comentaron en la radio hace no menos de 2 semanas.

Y creo que todavía ni firmó en rasin, pero acá los grandeza boya no mueven un dedo.

1 me gusta

Sino son negociados no juegan, y menos sino son de ese pelado judío de mierda de representante. Estoy podrido de estos soretes

2 Me gusta

Estos se reunen unos minutos antes y dicen no tenemos una mierda tenemos que inventar cosas y meten esto porque River como es el club con mas guita es mas factible buscar algo asi.

1 me gusta

Quien puede creer que un club griego va a poner 7 palos verdes por un pibe que se fue a la b nacional. Si es real es porque hay un negocio turbio gigante con la representación, sino es imposible.

3 Me gusta

Yo no lo tengo muy visto la verdad, pero otra vez y Justo con Vélez que lo único que busca es csgarse de risa de River y hacernos perder tiempo… tan inutiles son, no miran fútbol sudamericano?

1 me gusta

Dudo mucho que despues del maltrato que le hicimos al hermano de carboni quieran llevar otro jugador al club, debe ser mentira. No pasan ni por figueroa alcorta la flia carboni despues de como River los meo

1 me gusta

Me canse de decirlo, Milito es leyenda en Inter fue compañero del Pupi Zanetti, actual vicepresidente, otra leyenda de allá, y levantó el teléfono y lo pidió. Que mierda podía hacer River si encima lo humillaron al hermano?

3 Me gusta

Opereta a full

Por lo menos ya no esta el humo suarex o algun internacional que quiere jugar en River y nunca juega. Por lo menos ese humo ni se prende