Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Son un desastre las inferiores….fijense que salvo Julian y Enzo, solo sacamos defensores decentes hasta ahí nomas….no puede ser que no saquen un delantero, uno!

1 me gusta

Las inferiores de River están sobrevaloradas. No porque salgan jugadores malos, la mayoría son jugadores dignos para cualquier equipo de primera MENOS para River. Hay muy pocos pibes de las inferiores que tienen lo que hay que tener para estar a la altura de este club. Cada 10 puede haber 1 o 2 con suerte. Después los ves en Tigre y son crack pero en River es otra cosa.

3 Me gusta

Eso es lo más increíble, ese equipo campeón, ni uno le dio chances reales!

1 me gusta

Todos muertos. Hubo pibes que ganaron Libertadores sub-20 y terminaron siendo falopa. Y acá le das valor a una devaluadísima reserva. :roll_eyes:

Si es uno de sus jugadores fetiches.. que no te sorprenda si lo vemos en el 11 titular si no se va

2 Me gusta

Claro, por eso ni bien vino trajo a Pezzella, luego a Martinez Quarta y repatrio a Boselli y Rivero. Y ahora supuestamente quiere a Romaña. Todo para que siga jugando el chileno según ustedes. :roll_eyes:

Y cierto que no mandod e titular a ninguno de esos y saco al chileno. Pero bueno, la mitomanía del foro es terrible.

pero es que no les dio ni un entrenamiento siquiera, le dio entrenamientos a leandro peña biafore y no a baju por ejemplo o a nasif

lavagnino cuando salimos campeones tambien los dejo en of side diciendo que estaba borrado sin merito, hay manejos muy raros en las juveniles

1 me gusta

Pero fin de los 90 principios del 2000, salieron Solari, Aimar, Saviola, Dalessandro, Cavenaghi, un poco más acá Falcao, Higuain….ahira salvo Julian, ni uno!

2 Me gusta

De Merlo no confio, no porque tire fruta, sino porque su fuente son los representantes

1 me gusta

Enzo Fernandez , Palacios, Sosa, mastantuono, algo salio.

todos prestados a equipos de 1ra, 1000 veces mas dignos que los pibes de la bosta que se van a la b

ese es un torneo juvenil, aca te podes encontrar con jugadores de 1ra

Lo de carboni era imposible, despues de haberlo traido y rajado al hermano la flia carboni odia absolutamente a River. CULPA DE GALLARDO ESA, DE NO TENERLO EN CUENTA AL HERMANO

2 Me gusta

Delanteros….Mastantonno y chequeverri hasta ahira son dos bluf

coincido si los jugadores de 1ra no serian tipos como castaño portillo galarza galoppo colidio o el chileno, si jugadores amateurs pudieron llegar a river porque no unos pibes que salieron campeones?

2 Me gusta

Estamos en una etapa nefásta del fútbol argentino. La reserva tiene CERO valor y calidad.

Ademas, como dije antes, revisen la Historia. es una fantasía eso de creer que todos los pibes van a ser cracks, la enorme mayoría va a ser falopa, o al menos no tener nivel para River.

Si hubiesemos tenido en cuenta al hermano de carboni hoy los 2 carbonis estarian jugando en River.

Castaño y Galarza juegan en sus Selecciones. Los pibes de reserva no son nada. Y encima salen a seguirle en juego a Nasif, que es otro muerto. Solo destaco por romperse en Banfield.

ysi…

si sos de river y te llama bosta para jugar la sudamericana
y a la vez te llama el Olimpiakos de grecia para jugar la champions

yo elegiria olimpiakos por ser de river

en este caso es lo mismo

el tipo es mas bostero que cagar en la vereda

era obvio esto

3 Me gusta

Jajaj que queres flaco el hermano era completamente amateur ni pararse sabia

1 me gusta

Toda esta insistencia por Romaña me huele mal.. se me hace que MQ ya esta vendido y por eso estan desesperado por traer al grone. MQ no es de mi gusto pero que pase esto significaria que tenga mas lugar aun el chileno sucio y mufa. Que castigo que es este mufa, parece imposible sacarnos de encima. Va a terminar jugando xq este negro tiene pinta de ser otro arturo mina. Debe ser la primera vez en todo el ciclo de Gallardo que borra a un jugador ni concentrandolo y al mes lo lleva a la pretemporada y se queda como si nada hubiese pasado. Esta totalmente enamorado, a Gattoni se canso de forrearlo pero a este piedra le sigue dando lugar, el sabado empezamos el año viendole la cara de indio como titular. 7 años asi hermano, basta.

8 Me gusta