Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Ahora sí que no vuelve más, que necesidad de salir a ventilar caca estos pendejos. De La Cuesta el otro día también, es evidente que están todos re calientes con Gallardo. La realidad es que de lo que se vio todos menos Acosta están más que verdes.

8 Me gusta

Y como lo va a llamar alguien de River si los hinchas de Banfield dice que se la pasó en la enfermería

3 Me gusta

Pendejo cuando seas algo, habla. Mientras tanto cerra bien el orto que no tenés voz ni voto.

3 Me gusta

Antes que el chileno…

2 Me gusta

Yo puedo decir cualquier cosa, no quiere decir que sea verdad, sobre todo viniendo de este bostero.

Humazo, lo hubieran vendido ayer

1 me gusta

Son un asco estos tipos.

Si van a tratar asi a los pibes del club, no va a querer venir nadie a probarse al club.

2 Me gusta

Pasa que apenas algunos son periodistas, la mayoría son gente twitteando.

Y casi ninguno es de River, tampoco.

5 Me gusta

Ahora Srur dice que los griegos ofrecieron 7 palos por el 50% de Andino. No digo que no vaya a Grecia, pero mira si lo van a pagar el equivalente a 14 palos y mas un equipo de GRECIA. Este esta operando

10 Me gusta

ninguno de los 2, hay que poner a river adelante de todos

1 me gusta

Cómo mierda vas a ir a buscar a ese Maher que sale 15 palos y dejaste pasar un préstamo por Carboni que seguramente juegue el Mundial ???

Tenemos el peor DT país viejo, Gallardo está completamente gaga.

8 Me gusta

Pero le renovaron el contrato cuando Demichelis era el DT. Si no lo hubiesen hecho, ya no estaría en River. Así que antes de postear sin dudar, es mejor googlear. Con rima y todo.

1 me gusta

pero si tienen razon, imaginate romperte el lomo salir campeon y despues no te llamen porque el dt prefiere tipos como portillo y galarza que no paran una pelota, o castaño que es el peor 5 de la historia del club. o el chileno de mierda que se canso de mandarse mocos. o borja que no se podia mover pero el borrachin lo ponia todos los partidos

es dificil estar en el club del que sos hinchas y ver a un tipo chuparle la sangre como el hincha de casla

8 Me gusta

1 me gusta

grande turco dejando en off side al forro que tenemos de dt

a los pibes de la reserva campeona no les dio ni un entrenamiento en el club. se canso de darlos a prestamo con opciones que eran un mes de sueldo de algunos del plantel

2 Me gusta
1 me gusta

Es increible lo ilusos que son los “gordos reserva/inferiores”. Miren la Historia, la mayoría de los pibes no sirven para River. Siempre fue así.

¿Recuerdan a Lecanda?. Para el foro era Perfumo, la realidad fue que era suplente hasta en Barracas Central, y ahora no para de conocer ciudades cada 6 meses. Y así parva.

3 Me gusta

Si porque Gagardo no lo hubiera renovado también…esta desesperado por dejarlo eñ el 11

2 Me gusta

Para mi son buenos, el asunto es si les da la cabeza, ese Lecanda por ejemplo la había roto en el famoso partido de la Copa que atajo Enzo Perez, y después lo mandaron a baldosear.

Dice Merlo que Andino le dijo al presidente de Godoy Cruz que quiere ir a Grecia y no a River.