ME LLEGA OTRA INFO
FUE UN PEDIDO DE LA MUJER DE MARCELO EL DEFENSOR
AL NO VENIR VILLA…
Con eso que ofreció River compras 30 cm de Romaña
Con eso que ofreció River compras 30 cm de Romaña
LA MUJER DE GALLARDO DlCE QUE BASTA Y SOBRA
Un medio de Godoy Cruz dice que Panathinaikos ofrece 7 palos por el 70% del pase. Para mí es humo
Francamente, lo de ese pelotudo de andino me tiene los huevos por el tercer subsuelo. Que se vaya a la mierda ese NN
Por la única razón que me hace dudar la venta de MQ es porque está Paulo Díaz dando vuelta esperando meterse en el equipo.
Vayan a buscar al negrito ecuatoriano que subí antes….vamos ñoquis del menzo que seguro leen este antro…ya labure por vos mediocre hijo de puta
Teniendo en cuenta que el indio innombrable esta merodeando por ahi la venta de De martinez cuarta o rivero es lo peor que nos puede pasar ahora
Armani;
Montiel, Quarta, Rivero, Acuña;
Castaño, Aníbal;
Jaime, Lencina, Andino;
Romaña.
Para mí el negro es 9 de área.
Lev Yashin
Cafu-Materazzi-Paulo Sida-Roberto Carlos
Lampard-Pirlo-Iniesta
Zidane
Ronaldo-Ibrahimovic
Vs. Claypole por copa argentina: 0-0 y arafue por penales.
No importa lo que traigan si no se va el sorete trasandino.
vayan de vuelta por preisstani, por el pelotudo andino q hinchan las pelotas
En Grecia no pagan.
De dónde salió lo de Martínez Quarta? No lo veo volviendo a Europa tan rápido y menos a préstamo como lo pretendían los tanos.
Por Romaña aceptaron los dos millones y medio, pero hay que comprarle un porcentaje de la tripa que tiene documento propio. Parece que van a ofrecer 35 millones de euros por el 65%.
Nah hoy dijeron que se quedaba rechazaron la propuesta salvo que recuperemos la inversión no lo vamos a vender.
Además sería ridículo que después de tanto insistir (de su parte también) se quiera volver tan pronto.
“NO ME LLAMÓ NADIE DE RIVER, ALGÚN QUE OTRO PROFE…”
Tomás Nasif hablo en @DSports sobre su salida del club a Préstamo
“No me llamó nadie de River. Algún que otro profe y gente del club, algún que otro mensajito…
Yo me crie en River, se ve el club y la magnitud, con tanta cantidad de jugadores. Yo no jugué en Reserva hasta los 20 años y lo veía lejos. Una vez que estás en Reserva y empezás a compartir, a tener más confianza
Cuando estaba en Reserva sabíamos que podía estar cualquiera en Primera, pero Marcelo Gallardo no tuvo en cuenta a ninguno de ese equipo campeón”
Nah ya pasó lo del genoa. Dijeron que no en pedo ponen lo que River pretende. Gallardo quiere que se quede.