Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

ME LLEGA OTRA INFO
FUE UN PEDIDO DE LA MUJER DE MARCELO EL DEFENSOR

AL NO VENIR VILLA…

3 Me gusta

8 Me gusta

Con eso que ofreció River compras 30 cm de Romaña

5 Me gusta

2 Me gusta

LA MUJER DE GALLARDO DlCE QUE BASTA Y SOBRA

2 Me gusta

Un medio de Godoy Cruz dice que Panathinaikos ofrece 7 palos por el 70% del pase. Para mí es humo

1 me gusta

Francamente, lo de ese pelotudo de andino me tiene los huevos por el tercer subsuelo. Que se vaya a la mierda ese NN

4 Me gusta

Por la única razón que me hace dudar la venta de MQ es porque está Paulo Díaz dando vuelta esperando meterse en el equipo.

11 Me gusta

Vayan a buscar al negrito ecuatoriano que subí antes….vamos ñoquis del menzo que seguro leen este antro…ya labure por vos mediocre hijo de puta

1 me gusta

Teniendo en cuenta que el indio innombrable esta merodeando por ahi la venta de De martinez cuarta o rivero es lo peor que nos puede pasar ahora

6 Me gusta

Armani;
Montiel, Quarta, Rivero, Acuña;
Castaño, Aníbal;
Jaime, Lencina, Andino;
Romaña.

Para mí el negro es 9 de área.

1 me gusta

Lev Yashin

Cafu-Materazzi-Paulo Sida-Roberto Carlos

Lampard-Pirlo-Iniesta

Zidane

Ronaldo-Ibrahimovic

Vs. Claypole por copa argentina: 0-0 y arafue por penales.

No importa lo que traigan si no se va el sorete trasandino.

7 Me gusta

vayan de vuelta por preisstani, por el pelotudo andino q hinchan las pelotas

1 me gusta

En Grecia no pagan.

1 me gusta

De dónde salió lo de Martínez Quarta? No lo veo volviendo a Europa tan rápido y menos a préstamo como lo pretendían los tanos.

Por Romaña aceptaron los dos millones y medio, pero hay que comprarle un porcentaje de la tripa que tiene documento propio. Parece que van a ofrecer 35 millones de euros por el 65%.

6 Me gusta

Nah hoy dijeron que se quedaba rechazaron la propuesta salvo que recuperemos la inversión no lo vamos a vender.

Además sería ridículo que después de tanto insistir (de su parte también) se quiera volver tan pronto.

1 me gusta

“NO ME LLAMÓ NADIE DE RIVER, ALGÚN QUE OTRO PROFE…”

:double_exclamation_mark: Tomás Nasif hablo en @DSports sobre su salida del club a Préstamo

:speaking_head: “No me llamó nadie de River. Algún que otro profe y gente del club, algún que otro mensajito…

Yo me crie en River, se ve el club y la magnitud, con tanta cantidad de jugadores. Yo no jugué en Reserva hasta los 20 años y lo veía lejos. Una vez que estás en Reserva y empezás a compartir, a tener más confianza

Cuando estaba en Reserva sabíamos que podía estar cualquiera en Primera, pero Marcelo Gallardo no tuvo en cuenta a ninguno de ese equipo campeón”

6 Me gusta

Nah ya pasó lo del genoa. Dijeron que no en pedo ponen lo que River pretende. Gallardo quiere que se quede.