Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

parece que vuelve Agustin Fontana

3 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa la vuelta de Alario con la rodilla en la mano

3 Me gusta

Viene Larrondo. Se olvido unas fotos en su locker del River Camp

3 Me gusta

Vuelve Borja ya dijieron en TyC recién, la última Bala.

4 Me gusta

pinola y maidana o martinez quarta en 2018-2019 tambien eran carretas

el tema es saber cuando hacer faltas, presionar al que da los pases y que esten bien colocados los centrales

si pasan esas cosas zafas. Tiene que mejorar el equipo para suplir las deficiencias de los jugadores

Eso ya se mejora por default porque tenemos un cinco, algo que nos faltaba desde 2022 cuando Menzo Vejez empezo a decaer fisicamente. Desde ahi en adelante los centrales tuvieron que estar mas pendientes de cubrir al volante que viceversa

A este pelotudo de Srur hay que batarlo

4 Me gusta

Que dicen en el TuVelez ? @Fortinerosoy tira data

Hace 3 semanas que seguimos con las mismas caras.

Apuesto lo que sea que antes de que se abra el nuevo hilo, no va a llegar NADIE

2 Me gusta

Vengo leyendo muchos hinchas que piensan esto, primero hay que intentar hacer 3 pases seguidos! Yo no traería jugadores pensando en aguantar un partido, la mejor manera es teniendo la pelota y si toca meter pierna también hacerlo pero no creo que dependa de un jugador o el otro, sino algo colectivo.

Un gran error de Gallardo fue pensar en cada partido primero en defenderse y por eso clavaba línea de 5 en cada partido importante, lo raro es que el 99% de las veces le salió mal y lo volvio a hacer

1 me gusta

Propongo que si majer carrillo no viene a River bañen a @Fortinerosoy… Y si viene también.

4 Me gusta

Traigan a Carrizo y a Carrillo para confundir a los rivales en la formacion inicial

4 Me gusta

Todavia siguen mogolicardo y el concha seca sobandole la quena al andino este?!?! Que esperan para darle una patada en el orto?

Que manga de inutiles por dios.

6 Me gusta

Gran forista el gordo trans, desde ya que si.

4 Me gusta

Benja Domínguez? Sería un golazo, pero no se si quiere venir.

1 me gusta

4-2-3-1

Armani
Montiel - MQ - Rivero - Acuña
Castaño - Moreno
Maher - Refuerzo - Benja Domínguez
Refuerzo

3 Me gusta

Diego Borinsky: " Santino Andino pidió 24 horas más para responder a River, aparte de Panathinaikos de Grecia tendria una propuesta de un club de Bélgica que quiere analizar y algo de Brasil "

Rogandole a este trolo falopa rosca detonada cara de Peter Pan… Mamita, la meada es total

8 Me gusta

Los gordos de tuvelez estan que trinan. Hasta dejaron de comentar en el treahd de trabalindo/mina fea

9 Me gusta

Ese Gallardo del que hablas está acá con nosotros? con Palmierdas acá y Mineiro en 2024 salimos bastante cautelosos, demasiado te diría. Hace rato River no pierde un partido por ir al frente, ojalá pasara eso. Ahora simplemente los pierde porque no juega a nada.

Que me bañen? Me queres abarajar la bañera gordo?