Pero lo siguió poniendo de titular y referente por mucho tiempo, incluso en los partidos más importantes de este último semestre. Si Gallardo se lo quería sacar de encima, ponía a otro y listo…
Jaja si claro…
Los titulares eran M4ta y Rivero. Pezzella estaba roto. Boselli y Portillo llegaron en julio.
Los partidos más importantes del semestre? los jugó Paulito Díaz, lo puso Gallardo de titular. No hay nada más que discutir.
Hablando en serio, nadie lo esperaba. También era un papelón que jugase MQ. Cualquier decisión era mala pero no habían opciones
Lo novedoso va a ser cuando Putese de una noticia de un fichaje que se hizo en River
Grillo hace 15 min…
Grova hace 5 min: “Están lejos, San Lorenzo sigue rechazando la oferta”.
Debe ser el peor momento periodistico en el mundo River, todos dicen cosas distintas.
Si te vas a poner en necio, no. Pero si vas a razonar, si que hay para analizar el por que jugo.
Uno fue con linea de 3. Pezzella roto, Bosselli un asco. No se a quien esperabas que ponga.
En el Monumental no jugo M4ta porque venía de ser un desastre mal hacía poquito. Y jugo con 3 centrales (Portillo y Rivero).
Con Palmeiras en Brasil jugaron M4ta y Rivero.
Contra Boca tambien jugo con 3 centrales. M4ta, Rivero y Sidaz. Portillo jugo de “5”.
Vos hablas como si en el banco estuviesen Perfumo y Passarella pero decidio usar al chileno.
Romaña ni fu ni fa, después de lo que hizo contra Central Córdoba es un verde total
Es como Gattoni. Sirve en equipos que juegan clavados en su área. Acá cuando tenga que cubrir 40 metros a su espalda termina siendo un cono
Les debe tener envidia o algo a los pibes siempre lo mismo el HDP
No hizo nada en ese partido, de esas hay 1000 por fecha, lo recontra bombearon a san lorenzo. Igual, no se si es jugador para River, se me hace otro Alexander Barbosa
El mal manejo de Gallardo con los pibes tampoco invitan a que el bostero mogólico de Andino se quiera ir a cualquier otro lado. Hace unos años venía corriendo, no tengo dudas
Na Gattoni siempre fue malo. Destacó porque tenía gol
El negro es bueno bueno. El tema es que de esos jugadores que cuando llegan a River empiezan a hacerse la paja porque se sienten hechos
No le veo alma de querer salir campeón o irse a europa a Romaña
Inentendible como lloran a pibes que son medio pelo y quedarían colgados acá , es mejor cederlos. Se nota que los que lloran deben tener menos de 25 años, si estuviéramos en otra época llorarían a Tortuga Fernández
Traigan al negro Advincula y rajen al violin
Para el puesto de 5 y doble 5 tenemos a Moreno, Vera y Castaño. De la Cuesta era ideal para que sea el fondo de armario para esas posiciones y además te quedaba Portillo de central. Mal cedido para mí
Si es verdad que Guillermo Andino prefiere jugar en Grecia antes que venir a River, entonces le deseo lo peor
Basta de ex bosteros, por favor!
No lo contaban de titular. La pareja era M.Q-Pezzella
Pero sigue la teoría de los 4 jienetes del cáncer de River hace 5 años. Que si siguen en el plantel terminan de titular en partidos claves, de la cual me vivo quejando yo.
Siempre fueron Simón-Aliendro-P.Diaz y Borja. Hagas lo que hagas siempre ocurrían 57 lesiones y terminaban de titulares