Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Pero lo siguió poniendo de titular y referente por mucho tiempo, incluso en los partidos más importantes de este último semestre. Si Gallardo se lo quería sacar de encima, ponía a otro y listo…

1 me gusta

Jaja si claro…

1 me gusta

Los titulares eran M4ta y Rivero. Pezzella estaba roto. Boselli y Portillo llegaron en julio.

Los partidos más importantes del semestre? los jugó Paulito Díaz, lo puso Gallardo de titular. No hay nada más que discutir.

4 Me gusta

Hablando en serio, nadie lo esperaba. También era un papelón que jugase MQ. Cualquier decisión era mala pero no habían opciones

Lo novedoso va a ser cuando Putese de una noticia de un fichaje que se hizo en River

2 Me gusta

Grillo hace 15 min…

Grova hace 5 min: “Están lejos, San Lorenzo sigue rechazando la oferta”.

Debe ser el peor momento periodistico en el mundo River, todos dicen cosas distintas.

13 Me gusta

Si te vas a poner en necio, no. Pero si vas a razonar, si que hay para analizar el por que jugo.

Uno fue con linea de 3. Pezzella roto, Bosselli un asco. No se a quien esperabas que ponga.
En el Monumental no jugo M4ta porque venía de ser un desastre mal hacía poquito. Y jugo con 3 centrales (Portillo y Rivero).
Con Palmeiras en Brasil jugaron M4ta y Rivero.

Contra Boca tambien jugo con 3 centrales. M4ta, Rivero y Sidaz. Portillo jugo de “5”.

Vos hablas como si en el banco estuviesen Perfumo y Passarella pero decidio usar al chileno.

Romaña ni fu ni fa, después de lo que hizo contra Central Córdoba es un verde total

1 me gusta

Es como Gattoni. Sirve en equipos que juegan clavados en su área. Acá cuando tenga que cubrir 40 metros a su espalda termina siendo un cono

2 Me gusta

Les debe tener envidia o algo a los pibes siempre lo mismo el HDP

1 me gusta

No hizo nada en ese partido, de esas hay 1000 por fecha, lo recontra bombearon a san lorenzo. Igual, no se si es jugador para River, se me hace otro Alexander Barbosa

1 me gusta

El mal manejo de Gallardo con los pibes tampoco invitan a que el bostero mogólico de Andino se quiera ir a cualquier otro lado. Hace unos años venía corriendo, no tengo dudas

3 Me gusta

Na Gattoni siempre fue malo. Destacó porque tenía gol

El negro es bueno bueno. El tema es que de esos jugadores que cuando llegan a River empiezan a hacerse la paja porque se sienten hechos

No le veo alma de querer salir campeón o irse a europa a Romaña

Inentendible como lloran a pibes que son medio pelo y quedarían colgados acá , es mejor cederlos. Se nota que los que lloran deben tener menos de 25 años, si estuviéramos en otra época llorarían a Tortuga Fernández

3 Me gusta

Traigan al negro Advincula y rajen al violin

2 Me gusta

Para el puesto de 5 y doble 5 tenemos a Moreno, Vera y Castaño. De la Cuesta era ideal para que sea el fondo de armario para esas posiciones y además te quedaba Portillo de central. Mal cedido para mí

Si es verdad que Guillermo Andino prefiere jugar en Grecia antes que venir a River, entonces le deseo lo peor

2 Me gusta

Basta de ex bosteros, por favor!

3 Me gusta

No lo contaban de titular. La pareja era M.Q-Pezzella

Pero sigue la teoría de los 4 jienetes del cáncer de River hace 5 años. Que si siguen en el plantel terminan de titular en partidos claves, de la cual me vivo quejando yo.

Siempre fueron Simón-Aliendro-P.Diaz y Borja. Hagas lo que hagas siempre ocurrían 57 lesiones y terminaban de titulares

1 me gusta