Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Yo mantendría la oferta por Andino, y cuando se dé cuenta que no se lo lleva ni la copa potrero y diga: “bueno, voy a River”

Retiro la oferta y que ojalá se muera jugando en el ascenso y se joda por pelotudo

10 Me gusta

Traigan al negro Fabbra que esta menos roto que Acuña y Viña

3 Me gusta

Si siguen rompiendo la bija con el negro falopa de Romaña es porque estan por reventar a Rivero, mientras tanto ni humo por un 9 y sin cerrar un puto extremo.

Es impresentable esta dirigencia.

3 Me gusta

Ese negro esclavo es malísimo , después a estos no los podemos vender y hay que darlos a préstamo , otro año sin ganar nada parecen que quieren Gallardo y compañía

No tenemos 5 natural suplente, podes hacer un invento con Castaño o Vera, pero si se lesiona Moreno va a pasar lo mismo que el año pasado

1 me gusta

Pero maestro, de que carajo estás hablando? refutaste un CHISTE como si Paulo Díaz estuviera colgado hace 2 años como hicieron con Gattoni, pero la realidad es que en cualquier momento podemos volver a ver a Paulo Díaz titular. Tal cual pasó en partidos importantes del último semestre.

Ese fue el chiste, pasa que sos tan foca de Gallardo que lo atacan un poco y saltás como loco.

5 Me gusta

Obvio que puede volver a jugar si no hay mas opciones en el banco, si se rompe alguno, si suspenden a alguno, o si venden a alguno, o si un titular pasa a ser un desastre. Esto es fútbol.

En t y c dicen que river va x cambeses… ese si q no viene ni en pedo para ser suplente de armani

3 Me gusta

Exactamente, por eso fue el chiste que dije más arriba. Paulo Díaz jugó los dos partidos con Libertad, jugó la ida con Palmeiras, jugó con boca. Jugó muchos partidos importantes de TITULAR en River, puede pasar tranquilamente en este semestre.

1 me gusta

Y el Muñe contento…

1 me gusta

Es humo. Tiene cláusula de 15 millones de dólares. Sería demencia pura pagar eso por ese arquero (para eso voy por Bonou), y no hay chances de que Rcng nos lo venda por menos dinero.

2 Me gusta

Sos necio eh. Mira que hay parva de cosas para criticar, pero te acabo de decir que trajo a Pezzella y Martinez Quarta para que sean titulares, y después repatrio a Rivero para que sea titular, y vos dale con la pavada hater. Y mas si supuestamente también busca Romaña.

Martinez de Cuarta y Pezella, 2 fiascos. Mal traidos.

2 Me gusta

No llame a la desgracia mr Kennedy

ese mouche dice que maher carrizo va a ser jugador de River

3 Me gusta

Horrible tambien. Encima caro.

Se puede prevenir la desgracia..

1 me gusta

Humo lo de Maher. No veo al nene Di Carlo pagando la cláusula. Y Velesh está resentido por no darles a Galván

1 me gusta

Pezzella fue un fiasco, pero lo pedía todo el mundo River. Jugador de Scalonetta. Decepciono su nivel.

MQ ya es diferente, al menos en mi caso, nunca me parecio bueno. Siempre se mando cagadas importantes, pero tenía mucho marketing favorable.

Bueno, estamos a 7 de enero y de mitad de cancha hacia arriba no se trajo a nadie, va a ser afrontar otro semestre con el pelotudito de colirio, driussida jugando cada 2 meses y salas solo arriba. Decepcionante.
Párrafo aparte, me da mucha bronca una cuestión: Que mientras hubo una caterva de pelotudos rechazando la posible llegada de villa por un motivo estrictamente extrafubolístico, muchos de esos hinchas son los mismos que corearon a la basura chilena que tenemos en el plantel, así como tampoco se quejaronde que de ese NN andino nos boludeara para terminar en GRECIA. Eso no les molesta.

1 me gusta