Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

dice Dough Chotese que tema Villa cerrado. No viene. Le bajaron el pulgar.

2 Me gusta

Lo único que falta

7 Me gusta

Pongan la guita en gente en ofensiva, no en un central suplente lpm!!!

1 me gusta

Que rico negro

10 Me gusta

El gran problema de River era el mediocampo y el ataque. Que hacen estos boludos? Traen defensores. Así no vamos a ningún lado

3 Me gusta

Yo con tal de que Paulo Diaz esté más rezagado, MEJOR.

Viene Romaña y Gustavo Gómez… Gallardo: “PAULO TITULAR Y CAPITÁN 2026” :skull_and_crossbones:

11 Me gusta

Hay que hacer como en moneyball, el equipo desde donde trajeron el jugador le pagaba el 50% del contrato y lo otro pagaba el club donde estaba. Es la única manera de sacárselo de encima y después hay que cobrarle a Brito eso

4 Me gusta

No, es simplemente por qué los van a buscar, el mismo patanian dijo que Demichelis le había pedido a Sergio ramos y se comunicó con el, pero no avanzaron, después seguro ramos dijo que acepto ir a México por la insistencia de demichelis, o sea que si la dirigencia quería, en vez de Paulo días, el titular era ramos….

2 Me gusta

Terrible que no lo tenga en cuenta al pibito De la Cuesta, tiene más huevos que el puto de Castaño

4 Me gusta

Faltan 1 volante y 1 delantero con dinamica. Eso tiene que ser prioridad absoluta.

1 me gusta

Sarita Sklate tiene más huevos que Castaño…

6 Me gusta

Colaboración de Sarita de 1 kilo de cemento con Di Carlo

1 me gusta

En TyC dice Mouche (?) que Maher Carrizo está cerca de River

2 Me gusta

Me arrepiento… Que se vaya a la mierda Villa…

Traigan a Maher.

2 Me gusta

Es un loop lo hacen a proposito, ahora suena carrizo, que te piden 15 palos jajajaja. Es joda del bosteriodismo, necesitan hablar cualquier pelotudez para vender

4 Me gusta

Pero si en 2025 lo mando de suplente a P. Sidaz y puso de titular a Rivero (un pibe). Tampoco mitomaneen.

2 años tarde mínimo y siguió jugando bastante más de lo que debía. Fue titular contra boca y con Palmeiras, los dos partidos más importantes del semestre.

No jodamos eh! Gallardo es un enamorado de Paulo Díaz y hasta que no se vaya no vamos a estar tranquilos.

7 Me gusta

Las dirigencias de River le tienen alergia a los extranjeros que no son de Uruguay, Paraguay, Colombia y Chile. Esos 4 países + Argentina son todo el Planeta para ellos.

1 me gusta

2 años atras estaba Demichelis. Y la dirigencia le renovo el contrato cuando Demichelis era el DT. Gallardo trajo a Pezzella y Martinez Quarta para sacarselo de encima. Y después Pezzella se lesiono feo.

Igual ese partido con Palmeiras lo juega porque la línea de 3 parecía que andaba y porque MQ se manda un cagadon tres días antes. Nadie contaba (o si) que el Chileno lo iba a superar