Refuerzos 2026 EL BAZAR DI CARLEANO (parte 6)

Vieron… el amigo @nikokk se apuró al pedo y bajó la guardia, ahora la bosta empieza a traer jerarquía. Mientras Di Carlo se deja boludear por un conchita de 20 años que encima es bostero.

No aprenden más eh!

7 Me gusta

Que lindo es que bardeen al embarrador

1 me gusta

El tiempo nuevamente le está dando la razón a mi amigo @Mec-River86

4 Me gusta

Magia negra tuvieron que hacer para lograr prestar a joaquin flores a 1ra. Lo mismo si pasa eso con lean peña biafore

Ps: en cuanto el 5 es el mismo moco de siempre, pone por encima a la falopa que compra antes que a los chicos del club, gimenez de la cuesta tendrian que estar en 1ra, espindola y orisi dicen que son cracks y deberian cansarse de jugar en reserva

1 me gusta

yo no entiendo como no queres jugar en River eh, jugar en el Monumental con 90mil almas… plata vas a hacer igual a la larga, es inentendible

2 Me gusta

Si de la vereda de enfrente traen a Veratti no hay que renegar más, es lisa y llanamente el marketing enorme que tienen, porque por presente, actualidad, fútbol, etc, a boca no iría ni el 5 de Dálmine. A ningún tipo de afuera le interesa venir a nuestro club parece, ni a un jugador de un club que se acaba de ir al descenso en un torneo de 30 equipos.

5 Me gusta

4 Me gusta

Cómo te va, hermano, tanto tiempo.

1 me gusta

Bien hermano, a vos?

1 me gusta

Encima falta dybala y el chimi avila

2 Me gusta

Godoy Cruz laburando más que el Enzo

2 Me gusta

los dirigentes y tecnico pelotudos que tenemos no aprendieron nada del caso Lanzini, tropiezan con la mismo piedra una y otra vez

1 me gusta

Parece romañana el negro va a jugar en river

1 me gusta

romaña ya es jugador de River, seguimos con los defensivos. EL GOL NO LO HACE NADIEEEEEEE, AHORA ATRAS NO NOS VAN A LLEGAR NUNCA, SOMOS EL FERRO DE GRIGUOL EH, EL 0 A 0 VA A ESTAR ASEGURADO

1 me gusta

Romaña es un matungo, ademas de negro y colombiano. Todas las condiciones para el fracaso

8 Me gusta

Bueno ya pueden vender a Paulo Sida

4 Me gusta

se va Rivero entonces?

2 Me gusta

No, se van el chileno y boselli

5 Me gusta

El mercado de pases de River es todo de mitad de cancha para atras.

Los ofensivos para cuando?. DEJENSE DE JODER Y BUSQUEN A VILLA

8 Me gusta

Paulo Diaz se va a quedar porque nadie le quiere pagar el contrato. Hasta al inter de Miami lo quisieron fletar pero no quizo por ese tema. Prefiere comer banco que sacarse fotos con Pessi mientras una Cubana le calibra la manivela todas las noches

1 me gusta